Ecuador: Se suspenden las asambleas

SE SUSPENDE ASAMBLEAS POR ESTADO DE EXCEPCIÓN EN EL ECUADOR

Asambleas: el día jueves 30 de septiembre el presidente del ecuador declara el estado excepción es decir se prohíbe la asambleas y reuniones en el ecuador principalmente en Quito, Guayaquil .

En el salón de asambleas en Guayaquil los hermanos de la sucursal informaron que se cancelan las asambleas de señas en Guayaquil y kichwa en Riobamba por lo cual hermanos se trasladaron a sus hogares por el aviso antes mencionado esperemos que en un futuro muy próximo anuncien las asambleas.

Vimos muchos hermanos que fue una efímera pequeña tribulación en la que todos estábamos tanto como saqueos, robos, matanzas los gobiernos destruidos, golpes de estado como Testigos de Jehová seguiremos hasta el final. (Por un colaborador)

6 pensamientos en “Ecuador: Se suspenden las asambleas”

  1. Si,da pena ver el salon vacio.pero sabemos que nuestros hermanos van a seguir fuertes porque Jehová es su plaza fuerte y los protege y su Esclavo Fiel y Discreto no les va a dejar que les falte su alimento espiritual,Mantenernos cerca de Jehová y de su amor ahora más que nunca!!!!!!!Argentina

  2. es una gran pena hnos lo q paso…seguro la esperaban con ansias…y fue todo tan de repente…
    el Diablo quiere doblegarlos esta con uds alguien mas fuerte y mas poderoso q nuestro enemigo: Jehová…
    si el dió a su Hijo en tu favor…acaso no t infundira valor??
    y sabemos q la salvacn esta cerca q nuestra liberación tambien y q debemos demostrarle a Jehová cuanto lo amamos los quiero mucchiisiiimo
    cuentan con oraciones a favor de uds especialmente…
    fuerzas!
    desde Argentina

  3. Las noticias , muestran el grado de violencia, Pero que bueno que los hermanos reponsables tomen medidas sabias para proteger la salud fisica de nuestros amodos y fieles hermanos. Ya falta menos.

  4. Jehová Dios les conceda el aguante y el valor que hay que mostrar en este poco tiempo que le queda a este sistema. Nunca olviden que ÉL está con ustedes, ¡Ánimo, hermanos de Ecuador!! Su hermanita desde Costa Rica,

    Laura.

  5. queridos hermanos de los paises cercanos al ecuador realmente fue triste sobre todo nosotros ya estabamos en riobamba cuando nos enteramos de los problemas en quito y no se pudo regresar tuvimos que regresar sin la asamblea y por el estado de exepcion el fin de semana no tuvimos ni predi ni reunion.
    pero bueno paso y del 22-24de octubre nuevamente vamos a riobamba a la asamblea en kichwa saludos de quito ecuador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *