Ecuador: Testigos de Jehová inician sus asambleas de distrito

En Ecuador se celebrarán 57 asambleas de distrito en 13 ciudades, en la que participarán los casi 70 mil Testigos de Jehová. Gonzalo Parra, miembro de los Testigos de Jehová, indicó que se inicia con gran emoción una serie de asambleas de Distrito que en esta ocasión tendrá como tema central “Permanezcamos cerca de Jehová”, por lo cual han emprendido una campaña puerta a puerta para invitar personalmente a las personas que están conscientes  de su condición espiritual.
En el Ecuador se celebrarán 57 asambleas de distrito en 13 ciudades, en la que participarán los casi 70 mil Testigos de Jehová activos en el Ecuador y otro grupo muy importante de personas que comparten sus ideales con sus creencias.
Los testigos de Jehová creen que el tener una firme relación con Dios es esencial para el bienestar espiritual y la felicidad del ser humano, es por eso que consideran que lo que dice la biblia en Santiago 4:8, donde dice “Acérquense a Dios y Él se acercará a Ustedes”, debe ser parte de la vida de toda persona que se considere cristiano.
La asamblea se cumplirá desde el viernes 10 al domingo 12 de septiembre a partir de las 09:30 en dos jornadas. Durante los varios discursos se contestará preguntas como ¿por qué es importante estar cerca de Dios?, ¿Cómo se puede estar cerca de Jehová como familia?, ¿Cómo podemos acercarnos a Dios? y ¿cómo contribuye a la felicidad del ser humano el tener cerca a su creador?
Entre los discursos emocionantes de las asambleas de Distrito, se encuentra el consejo bíblico que se provee con una dramatización basada en la biblia y que deja muchas lecciones a las personas que muestran atención. El Drama será presentado el domingo.
Por estas razones, los testigos han hecho un esfuerzo durante los últimos días para invitar a las personas que de corazón quieran acercarse a Dios. La asamblea se cumplirá en el local de esta organización, detrás de la Subestación de la Empresa Eléctrica.

http://www.diariolosandes.com.ec/content/view/21833/2/

Un pensamiento en “Ecuador: Testigos de Jehová inician sus asambleas de distrito”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *