Ecuador : Testigos: La liberación se acerca

Testigos: La liberación se acerca

6 de Agosto de 2006

Una intensa campaña de invitación a todas las familias de Santo Domingo y áreas de influencia desarrollará la Iglesia Testigos de Jehová a fin de que asistan a una asamblea denominada ‘Nuestra liberación se acerca’.

La campaña, que se desarrollará simultáneamente a nivel mundial, durará tres semanas y abarcará zonas como Quevedo, Buena Fe, Patricia Pilar, El Empalme, La Maná, Valencia, La Concordia, en la que los testigos visitarán puerta a puerta de cada hogar haciendo extensiva la invitación.

La Asamblea de Distrito 2006, como la denominan los miembros de esta iglesia consta de una serie de cinco asambleas de tres días cada una que se desarrollarán en el kilómetro nueve y medio de la vía a Chone, desde el viernes 18 de agosto a las 09h30.

Los líderes mundiales de esta iglesia planificaron estas reuniones simultáneas porque opinan que la humanidad necesita con urgencia que se la libere de los efectos del pecado heredado y están convencidos de que sólo Dios puede llevar a cabo esta tarea.

Entre los muchos temas que se tratarán en la asamblea figuran ‘A qué autoridad nos sometemos, ‘Cómo lograr una vida de familia feliz’, ‘Cómo pueden los jóvenes resistir a las tentaciones de la conducta inmoral’ y ‘Se acerca la liberación por el Reino de Dios’.

TOME NOTA

La entrada a la asamblea será libre y no se harán colectas. Mayor información al 2757263 ó 094552595

fuente-link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *