Ecuador: Tres días de asamblea une a los Testigos de Jehová

Carlos Chaca, da detalles sobre las actividades que se efectuarán en la asamblea de los Testigos de Jehová.

La asamblea general de los Testigos de Jehová, inicia mañana y durará hasta el domingo. Sin embargo, es el primero de los nueve encuentros que efectuarán cerca de 50 congregaciones, de tres provincias, este año.

La temática en la que se enmarca la asamblea de este año, es Imitemos a Cristo, detalle que lo dio a conocer Carlos Chaca, representante de los Testigos de Jehová en Cuenca.
El local de asambleas, ubicado junto al Racar Plaza, recibirá a cerca de 50 congregaciones de Azuay, Cañar y Morona Santiago. Cada encuentro tiene capacidad de recibir a 1.500 personas y 200 plazas de estacionamiento vehicular.
Durante el encuentro, se desarrollará una serie de conferencias basadas en la vida de Jesús, tendrán lugar dramas de épocas bíblicas, ayuda para jóvenes y “personas que necesitan consuelo… la vida de Jesús envuelven muchas facetas” agregó Chaca.
Para las personas con problemas visuales, se instalará una pantalla gigante y para quienes tengan problemas auditivos, se abrirán con una frecuencia en FM, por lo que recomiendan llevar una radio.  El programa inicia a las 09:30 y termina a las 15:30.  Este año aspiran superar la participación de 10.000 personas.

http://www.eltiempo.com.ec/noticias-cuenca/164013-tres-da-as-de-asamblea-une-a-los-testigos-de-jehova/

Un pensamiento en “Ecuador: Tres días de asamblea une a los Testigos de Jehová”

  1. ESAS ASAMBLEAS SON EXTRAORDINARIAMENTE BELLAS Y DE SUPREMA IMPORTANCIA, PARA TODA LA COMUNIDAD, GRACIAS A DIOS! Y A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE QUÉ ESTAS COSAS DE TANTO VALOR, SE LOGREN Y SEAN POSIBLE, QUÉ JEHOVÁ DIOS EN EL NOMBRE DE JESÚS CRISTO ESTE CON USTEDES!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *