Ejemplo de autenticidad espiritual

Ejemplo de autenticidad espiritual

Francis Del Rosario: “…en este mundo andan muchos metidos en drogas y tienen una conducta inmoral”.

En la revista ¡Despertad!, del 22 de agosto del 2005, de la congregación religiosa los Testigos de Jehová, en un reportaje especial aparecido en las páginas 20, 21, 22 y 23; realizado a Francis Del Rosario la otrora corista de la Orquesta de los Hermanos Rosario, evoca sus inicios en esa agrupación merenguera, que tuvo incidencia en el país y a nivel internacional con su ritmo contagioso y saleroso.

Francis Del Rosario: “Ver a nuestros hijos, crecer en el camino de la verdad bíblica es una bendición inestimable; en especial mediante la predicción y la enseñanza de las buenas nuevas del Creador.”
Francis Del Rosario: “Ver a nuestros hijos, crecer en el camino de la verdad bíblica es una bendición inestimable; en especial mediante la predicción y la enseñanza de las buenas nuevas del Creador.”

El mundo latino y europeo fueron escenarios de los Rosario,  donde lograron situar su popularidad con éxitos merengueros.  Francis logró mucha expectación con sus movimientos lascivos de cadera en los bailables y conciertos.  Hoy tiene una valoración fecunda.  Dice:  “En 1993,  tras diez años en el grupo,  dejé mi carrera en el baile y me dediqué sin reservas a Jehová.  Me hice publicadora de las buenas nuevas del Reino de Dios,  y después de que Roberto Páez abandonó el conjunto,  ambos nos bautizamos en 1994”. “Ahora tenemos tres hijos:  Katty, Roberto y Obed”.

El cambio comenzó durante una gira por las islas Canarias en 1991,  Roberto y yo acabamos de casarnos.  Su hermano Freddy,  quien también actuaba con el grupo,  había empezado a estudiar la Biblia con los testigos de Jehová y siempre llevaba consigo alguna de sus publicaciones,  indica la ex bailarina o corista.

Ver a nuestros hijos crecer en el camino de la verdad bíblica es una bendición inestimable.  Durante los últimos  dos años he sido precursora auxiliar,  término que los testigos de Jehová utilizan para referirse a quienes dedican cincuenta horas o más al mes a dar a conocer a otros sus creencias en la Biblia.  Y mi esposo es “anciano”, o sea, es categoría en una congregación cristiana desde hace años.

Francis Del Rosario en sus declaraciones emotivas, dice: “El mundo ofrece muchas cosas,  pero uno debe fijarse en lo que  hay detrás.  Así sucede con la industria  musical:  puede parecer a simple vista muy atractiva e inocente,  pero en realidad no lo es.”  “Muchos de los que trabajan  en este mundo andan metidos en drogas y tienen una conducta inmoral.”  Las actuaciones obligan a uno a relacionarse con personas que sólo viven para el momento y que no tienen ningún tipo de consciencia.

Hemos llegado a comprender que lo mejor que una persona puede hacer es servir a Jehová.  Recuerdo lo vacía que me sentí en  una ocasión al volver al hotel después de una de nuestras mejores actuaciones.  Ahora sé que era porque nuestra necesidad más importante,  la espiritual, no estaba satisfecha.

Del Rosario Páez,  nos sigue acompañando con sus emotivas introspecciones:  “Hoy día,  lo más importante en nuestra vida es agradar al Creador,  en especial mediante la predicción y la enseñanza de las buenas nuevas de su Reino.  Esas actividades proporcionan a nuestra familia felicidad y satisfacción.  Estamos muy agradecidos de hallarnos entre el pueblo de Jehová  y tener amigos de verdad -hermanos en la fe-, con quienes compartimos la maravillosa esperanza de vida eterna en el mundo de Dios.

Al colofón de este testimonio, nos acercamos a la otra cara de reflexión, con una perspectiva de vida y la conjunción de un sentimiento que ilumina la altura del  Dios omnisciente.

http://www.primicias.com.do/articulo,28916,html

5 pensamientos en “Ejemplo de autenticidad espiritual”

  1. todas as noticias que ustedes nos mandan son excelentes y a mi en lo personal me animan mucho a seguir adelante gracias y como siempre que dios me los bendiga

  2. Nohay duda de que las buenas nuevas llegan a todos y se convencen de lo que es la verdad.
    Gracias hermanos por estas noticias que alentan a seguier predicando

  3. muchas gracias hermanos por compartir estas experiencia es maravilloso saber que la palabra de jehova llega terreno fertil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *