El estadio Amilivia albergará el congreso «Sigamos a Cristo»

El estadio Amilivia albergará el congreso «Sigamos a Cristo»

El estadio Antonio Amilivia albergará hoy un acontecimiento educativo que se centrará en cómo seguir a Jesucristo. Allí mismo, los asistentes serán recibidos por los testigos de Jehová.

La asamblea de distrito de los testigos de jehová de 2007 «¡Sigamos a Cristo!» será el punto de inicio de la jornada. Durante tres semanas, los testigos han invitado a tantas personas de la comunidad como les ha sido posible. Los residentes de la zona han recibido una invitación ilustrada que informa del programa de la asamblea, además del lugar y los horarios.

El congreso dará la oportunidad de escuchar cómo miembros de la comunidad han sido influenciados por el ejemplo y las enseñanzas de Cristo. Para mañana sábado está previsto que varios vecinos de la zona que han investigado la Biblia simbolizarán públicamente su dedicación a Jehová en la ceremonia del bautismo. Ya el domingo, el discurso público enseñará mediante las escrituras cómo identificar a los seguidores de Cristo.

Las sesiones del programa empezarán los tres días de la asamblea a las 10.50 horas. La entrada a la misma es gratuita y no se realizarán colectas. Aquellas personas que deseen obtener más información sobre la asamblea pueden ponerse en contacto con los testigos cristianos de Jehová en la delegación que tienen en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz.

http://www.diariodeleon.es/se_leon/noticia.jsp?CAT=111&TEXTO=6033081

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *