El estadio Ernst-Happel de Viena acoge el Congreso Mundial de los Testigos de Jehová

El estadio Ernst-Happel de Viena acoge el Congreso Mundial de los Testigos de Jehová

El estado vienés Ernst-Happel acoge el Congreso Mundial de Los Testigos de Jehová que hasta el próximo domingo reunirá a unos 40.000 fieles de todo el mundo.

El estadio Ernst-Happel de Viena acoge el Congreso Mundial de los Testigos de Jehová

Más de 40.000 personas asisten al congreso internacional de los Testigos de Jehová en el estadio Ernst-Happel de Viena. Se espera que más de 21.000 austríacos y 20.000 extranjeros, provenientes de Estados Unidos, Japón, Finlandia, Suecia y países del Este europeo, acudan a la reunión, que se lleva a cabo del 6 al 9 de agosto. EFE

La capital de Austria fue elegida sede de este evento poco después de que la república alpina reconociera a los Testigos de Jehová como comunidad religiosa.

Los Testigos de Jehová creen en el apocalipsis, no piensan que el fin del mundo acaecerá en breve, aunque sí ven en la actual crisis económica o en la pandemia de la gripe A “elementos apocalípticos”, según explicó su portavoz Bernd Gsell a la agencia austríaca APA.

“Pero nosotros vemos el final como una transformación”, dijo Gsell.

En el estadio vienés que hace poco más de un año fue escenario del triunfo de España en la Eurocopa, los sectores reservados a los aficionados de los diversos clubes de fútbol están ahora colmados por estos religiosos según su idioma, pues los diversos discursos se traducen a ocho lenguas.

Invitamos a todos a que vengan a conocernos para que se hagan una idea de nosotros y no nos tengan miedo“, dijo Gsell al comentar que los seguidores de esta religión, considerada en muchos lugares una secta, sufren con frecuencia discriminación social.

El programa, que prevé el bautizo de un centenar de fieles el sábado, culminará el domingo con una conferencia titulada: ¿Cómo se puede sobrevivir al Apocalipsis?”.

http://www.que.es/ultimas-noticias/sociedad/200908062130-estadio-ernst-happel-viena-acoge-congreso.html

4 pensamientos en “El estadio Ernst-Happel de Viena acoge el Congreso Mundial de los Testigos de Jehová”

  1. Me he sentido muy gozoso al recibir la gran noticia de que los hermanos de Austria hayan alcanzado el reconocimiento por parte de las autoridades de su país y puedan alabar a Jehová con libertad y legalmente puedan efectuar la obra que Jesús nos encomendó en MAT. 24:14 y 28:19y20.
    Enhorabuena también por esa hermosa asamblea y por la gran cantidad de hermanos que han asistido
    Un saludo y un abrazo de vuestro hermano desde Viladecans(Barcelona) España Francisco.

  2. ALEGRIA SENTIMOS CUANDO SABEMOS DE NOTICIAS COMO ESTAS QUE AUSTRIA HALLA OBTENIDO SU RECONOCIMIENTO LEGAL Y DISFRUTADO ADEMAS DE UNA HERMANDAD INTERNACIONAL ,GRANDE Y MARAVILLOSA JEHOVA NOS SIGA VENDICIENDO Y CUIDANDO PARA QUE MOMENTOS COMO ESTOS NOS ESTIMULEN CADA DIA MAS A MANTENERNOS ALERTAS ESPIRITUALMENTE.GRACIAS POR SIEMPRE ENVIARNOS NOTICIAS COMO ESTAS

  3. Gracias a todos los que se preocupan por mantenernos informados con respecto a lo que esta pasando a nivel mundial con nuestra organizacion, es un animo grande escuchar noticias como estas y saber que Jehova apoya a su pueblo en cualquier rincon del mundo, agradesco a Jehova el permitirme formar parte de esta grande y maravillosa familia que se esfuerza para darle gloria, “ADELANTE TESTIGOS” esforsemonos para seguir siendo fieles a nuestro grande y maravilloso “DIOS JEHOVA” que Jehova siga bendiciendo vuestros esfuerzos para mantenernos informados, vuestra hermana en la fe, cristina, (chilena, residente en italia) les mando mi cariño fraternal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *