El estadio se llenará con fieles de corazón

El estadio “Alfonso López” hará una pausa en las actividades deportivas, para darle paso a una de las jornadas espirituales que más fieles congrega en la ciudad.

El estadio se llenará con fieles de corazón

Nos referimos a la Asamblea del Distrito 2012 de los Testigos de Jehová.

A partir del próximo 6 de julio, los seguidores de esta comunidad religiosase reunirán en dicho escenario para presentar mensajes positivos y ejercicios prácticos, en lo que ellos denominan como “la protección del corazón”.

Durante el certamen se analizarán, desde un interesante punto de vista, las alusiones al corazón que aparecen en las Sagradas Escrituras.

A través de discursos, oraciones, presentaciones, lecturas dramatizadas y obras teatrales se mostrará cómo profundizar la espiritualidad, cómo mejorar la vida familiar y, de manera particular, cómo atraer la felicidad.

A partir de esa fecha y durante sesiones de tres días seguidos, se llenarán las graderías del estadio con los representantes de 70 congregaciones de los Testigos de Jehová de Floridablanca, Girón, Piedecuesta, Lebrija, Rionegro, Aratoca, El Playón, Zapatoca y, por supuesto, Bucaramanga.

Cada día llevará por tema la palabra de un pasaje bíblico; lo propio pasará con los títulos de los discursos, los cuales también estarán basados en los textos litúrgicos.

La entrada al certamen será gratis, pues tales  asambleas se sufragan mediante contribuciones voluntarias.
Se calcula que más de 15 mil personas acudirán a este escenario para favorecerse del programa de enseñanza bíblica.

http://www.vanguardia.com/santander/bucaramanga/161824-el-estadio-se-llenara-con-fieles-de-corazon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *