El fin de las ocho potencias mundiales bíblicas

El fin de las ocho potencias mundiales bíblicas

 

El profeta Daniel nos habla sobre el futuro de la humanidad. En sus visiones, él consiguió ver el futuro de las naciones. Una poderosa imagen es descrita de tal forma que durante siglos su significado ha intrigado a los estudiantes de la Biblia. Allí también, él nos informa sobre la última potencia bíblica que está relacionada con el pueblo de Dios.

6 pensamientos en “El fin de las ocho potencias mundiales bíblicas”

  1. ¡Que obra tan prodigiosa esta efectuando Jehová Dios por medio de su organización terrestre! Sin dudas cuando todo lo profetizado se cumpla, se cumplirán las palabras de Ezequiel 2:5 “[…] sabrán también que resultó haber un profeta mismo en medio de ellos.” Y este articulo de la Atalaya demuestra la veracidad de las palabras biblicas de Ezequiel. ¡Bendito sea Jehová Dios! Gracias hnos desde Carolina del sur, EE.UU.

  2. TenEmos el privilegio de vivir en este emocionante tiempo, que muchos de los fieles de la antiguedad desearon haber presenciado, ahora que es el tiempo especialmente acepto, estemos dia y noche en guardia velando por mantenernos integros sin fallar a nuestro a Dios y muy pronto, pero muy pronto las cosas estaran ocurriendo como lo ha dicho Jehova.

    SALUDOS A TODA LA HERMANDAD MUNDIAL NOS VEMOS EN EL NUEVO MUNDO CON LA VOLUNTAD DE JEHOVA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *