9 pensamientos en “¿EL FIN DEL MUNDO?”

  1. Execlente video los incomio a segir publicando estos buenos recordatorios que Jehová les siga bendiciendo junto a Su familia y Su congregación.

  2. A veces preguntamos “¿Hasta cuándo, oh Dios […] seguirá el enemigo tratando tu nombre con falta de respeto […]?. Ante estas cosas […] ¿Te quedarás callado y dejarás que se nos aflija hasta el extremo?”. Pero Jehová nos responde – “No tengas miedo, porque estoy con tigo. No mires por todos lados, porque soy tu Dios. Yo ciertamente te fortificaré. Yo cierta y verdaderamente te ayudaré. Sí, yo verdaderamente te mantendré firmemente asido con mi diestra de justicia. […] De ningún modo te dejaré y de ningún modo te desampararé.”… Ante esto se refuerza nuestra resolución de servirle y con fuerte convicción expresamos: “Aunque la higuera misma no florezca, y no haya fruto en las vides; la obra del olivo realmente resulte un fracaso, y los terraplenes mismo realmente no produscan alimento; […] En cuanto a mí, ciertamente me alborozaré en Jehová mismo; ciertamente estaré gozoso en el Dios de mi salvación”… ¡Bendito sea Jehová Dios! Sí “Feliz es el pueblo cuyo Dios es Jehová”. (Sal 74:10; Isa 64:12; 41:10; Heb 13:5; Hab 3:17; Sal 144:15) Saludos de EE.UU

  3. Excelente trabajo. Es un documental bien preparado, sencillo, claro, entendible y de gran profundidad. Una herramienta muy util para ayudar a familiares, amigos y estudiantes de la Biblia. No cabe duda que Jehova quiere que mas personas conozcan las verades de la Biblia para que se salven (1 Tim. 2:3, 4)

  4. MUCHISIMAS GRASIAS A JEHOVA DIOS POR PERMITIRNOS QUE EL ESCLAVO FIEL Y DISCRETO NOS ALIMENTE MEDIANTE SU ESPIRITU , EN ESTE VIDEO PODEMOS VIVIR LO QUE NOS ESPERA EN UN FUTURO TAMBIEN NOS AYUDA A DAR EXPLICACIONES EN EL MINISTERIO , !!! QUE BUENO ES JEHOVA!!!!! GRASIAS MI DIOS !!!! venga tu reino!!!!

  5. Me gusta mucho este vídeo. Otra forma de ofrecer información bíblica, en especial a las personas que no les gusta leer, o a las que solo podemos comunicarnos con ellas através de correo electrónico. Por supuesto que no sustituye nuestro ministerio, pero es una ayuda más. Muchas gracias.

  6. Este video es emocionante ,y realmente instructivo que Jehova Dios los siga iluminando queridos hermanos ya que verdaderamente estamos en tiempos muy dificiles o sea en tiemp del fin , que a la vez es maravilloso porque estamos esperando , ese Nuevo Mundo el reino de Dios que tanto anhelamos, Gracias y Que Jehova Dios los bendiga .

  7. Muchisimas gracias por poner esta ynformacion soi precursora de tiempo conpleto y me ha alludado muchisimo, en mi predicacion, para haser cartas .que Jehova los llene de Espiritu Santo y los hilumine para que nos sigan alludando ,gracias

  8. SAL:32:8 ¿EN QUIEN HEMOS DE CONFIAR? SOLO TU JEHOVÀ DIOS PUEDES GUIARNOS CON TANTA LUZ Y PROTEGERNOS CON TANTO AMOR… GRACIAS POR EXISTIR Y SER NUESTRO DIOS!…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *