El hombre de la operación de corazón participó de una reunión religiosa

Asombrosa recuperación del Testigo de Jehová.

De vuelta al ruedo. Tras su operación, Jorge Antelaf volvió a su fe.

Para algunos fue sorprendente. Es que después de ser reoperado del corazón hace dos semanas sin recibir donaciones de sangre, Jorge Antelaf, participó de una asamblea de testigos de Jehová en Puerto Madryn el fin de semana.

El caso fue publicado en exclusiva por Jornada y generó repercusión en el ambiente local. El practicante fue intervenido en el Instituto Cardiovascular “Pueblo de Luis” y la operación se extendió por 5 horas. Médicos formados en la Fundación Favaloro fueron quienes realizaron la cirugía. “Es increíble la recuperación que tuvo Jorge,” destacó uno de los allegados a la familia.

Antelaf fue operado por primera vez en 1993 en Buenos Aires. En aquella oportunidad los médicos que participaron de aquella intervención le anticiparon que en 20 años debería ingresar al quirófano nuevamente. Y así lo hizo. El testigo de Jehová fue reoperado, pero sin dadores de sangre, ya que su religión no se lo permite. Tras 5 horas en la sala, el hombre salió airoso de una nueva cirugía a corazón abierto.

Antelaf, después de una semana de recuperación, volvió a la iglesia. Y en compañía de su esposa Cristina, le rezó a Díos.

http://www.diariojornada.com.ar/10817/Pol%C3%ADtica/El_hombre_de_la_operacion_de_corazon_participo_de_una_reunion_religiosa_

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *