El Papa tiene una prima testigo de Jehová

El articulo completo aqui : http://noticias.amigostestigos.com/pope-remembers-steffie/

LA ANCIANA, QUE AHORA VIVE EN AUSTRALIA, FUE SU COMPAÑERA DE JUEGOS DURANTE LA INFANCIA
El Papa tiene una prima testigo de Jehová
RD/Agencias
Viernes, 18 de julio 2008

http://www.periodistadigital.com/religion/object.php?o=947969

Steffie Brzakovic es una anciana que vive en Cooma, una localidad australiana de 8.000 almas cerca de Canberra. Tiene 81 años, como el Papa, y también es alemana. Más allá de estas coincidencias, al Pontífice le unen estrechos vínculos de sangre: la señora Brzakovic es prima segunda del Papa (su madre, Katherine, era prima de la madre de Joseph Ratzinger). Mientras su ilustre primo se convertía en guardián del Santo Oficio antes de subir al trono de San Pedro, ella abandonaba la religión católica para abrazar la fe de los Testigos de Jehová.
Brzakovic Kopp, una prima de Benedicto XVI que vive en Australia desde 1955, perderá la oportunidad de ver al pontífice, debido a que su avanzada edad la obliga a permanecer confinada en su casa de una localidad cercana a Melbourne.

La mujer no ve a su pariente Joseph Ratzinger desde 1979, cuando éste era aún arzobispo de Munich; en 2005, al ser electo Papa, ella expresó su deseo de poder verlo de nuevo y la visita apostólica a Sydney parecía ser el momento ideal.

Kopp creció con Ratzinger jugando durante la guerra en Alemania. El padre de Erika era hermano de la madre del pontífice, María Ratzinger. Kopp emigró a Australia en 1955.
Benedicto XVI se muestra comprensivo con la fe de su prima, según declaró ella en una entrevista al diario Canberra Times. «Me dijo: estáis haciendo lo que deberíamos hacer nosotros», refiriéndose a la actividad misionera de los Testigos de Jehová. «Y añadió: tenéis salas pequeñas, pero llenas; nosotros tenemos catedrales e iglesias, a menudo vacías».

5 pensamientos en “El Papa tiene una prima testigo de Jehová”

  1. es magnifico lo que jehova hace ay una gran diferencia entre la religion verdadera y la falsa me complase decirles que ya somos 7 300 152 publicadores en todo el mundo

  2. hola, solo decirles que no soy testigo de jehová , pero solo por el hecho de que sea la única religión del mundo que no cogen armas para matar , ya se merecen el mayor respeto de todo el mundo , muchos fueron asesinados por hitler, por su integridad a sus ideas, y creo que és la única religión que haría sobrevivir a la humanidad con dignidad.un abrazo a todos los testigos en especial a mi sobrino abel que se bautizó este sábado pasado en barcelona , mi cariño para todos.

  3. Señora Rosario Jehová la esta esperando para que este en su organizacion. Porfavor aproveche la oportunidad y muchas gracias por sus saludos, espero nos conozcamos en el paraiso y seamos hijas de Jehová por la eternidad sin enfermedad, vejez, muerte ni guerras. mi nombre es Constanza. Allá nos veeemoooos!

  4. es increible como la palabra de Jehová puede llegar a aferrarse en el corazón de millones de personas, de diferentes indoles y dotrinas ahora que la tenemos es aun mas que tenemos que seguir adelante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *