El poder de la oracion

El poder de la oracíon.

Experiencia que se dijo en un discurso pronunciado por el hermano Geoffey Jackson (cuerpo gobernante), en una conferencia internacional en Corea del Sur. Con subtítulos en portugués.

Experiência contada num discurso pelo irmão Geoffey Jackson (corpo governante), no congresso internacional no Sul da Coreia. Com legendagem em português.

10 pensamientos en “El poder de la oracion”

  1. Aunque el traductor fué muy sentimental pues éstoy segura que ha muchos de nosotros nos llegó esta experiencia al corazón y como dijo el hermano allí se ve reflejado el poder de la oración,además a pesar de que el hermano en vida no pudo ver a su familia aprendiendo de la verdad,sabemos que muy pronto van a estar reunidos en el paraiso que está muy cercano.Gracias a Jehová y a su hermosa guía por medio de todas las dádivas en hombres que nos ha dejado y Gracias a todos los hermanos que cada dí se esfuerzan por mostrarnos estos grandes ejemplos que nos dejan excelentes enseñanzas.

  2. MUCHAS GRACIAS POR LA EXELENTE EXPERIENCIA,Y NOS ANIMA A TODOS EL PUEBLO DE JEHOVA A NO DESCUIDAR TAN MARAVILLOSO PRIVILEGIO QUE NADIE PUEDE QUITARNOS,EL DE ACERCARNOS A EL EN ORACION, Y QUE A SU DEBIDO TIEMPO EL LAS CONTESTA!!!!

  3. Cuando oigo experiencia como esa se me pone el corazòn chiquito y le doy gracias a Jehovà por haberme atraido a su pueblo y conocer cada dia mas del el y sobre todo ese maravillosos privilegio que tenemos como es la Oraciòn un medio perfecto para estar comunicado con el. Que Jehov`Bendiga a la entera hermandad que habita el globo terraqueo

  4. Una vez mas gracias Jehova us una de las muchas esperiencias conmovedoras
    Y muy proto veremos a estas familias abrazarce
    Ana

  5. Gracias hermanos por darnos la oportunidad de aprender del testimonio del heramno del Cuerpo Gobernante, del PODER DE LA ORACION que maravilloso testimonio para nosotros al saber que debemos continuar orando incesantemente que a su debido tiempo el señor soberano Jehova, contestara nuestras oraciones. Gracias por permitirnos aprender de tan maravillosa experenciencia. Gracias por darnosla a conocer. Que Jehova continue bendiciendo sus esfuerzos.

  6. Maravillosa experiencia. Cuánto nos estimula escuchar esta clase de experiencias. Nos permiten constatar que Jehová nuestro Dios es realmente el Dios oidor de nuestras oraciones. Sigámos todos nosotros orando por nuestros hermanos de Haití y de Rusia. Gracias por hacernos llegar esta información.

  7. Gostei muinto desta experiencia,o que o irmão Jose,fazia era a importancia da oração nas horas das refeições,ele morreu mais o exemplo ficou,entre seus filhos e sua netinha.
    como um belo testemunho a sua propria familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *