El presidente Chavez recibe el libro:¿Que enseña realmente la Biblia?

El presidente de la republica bolivariana de Venezuela Hugo Chavez recibe un libro editado por los testigos de Jehova basado en la Biblia que titula , ¿Que enseña realmente la biblia?

lo puede descargar en PDF o en audio directamente desde la web de www.jw.org (otros idiomas disponibles)

Publicación Formato
¿Qué enseña realmente la Biblia?
Portada del libro Normal PDF

 

13 pensamientos en “El presidente Chavez recibe el libro:¿Que enseña realmente la Biblia?”

  1. eso es exelente que esa hermana haya llegado hasta el presidente y le haya dado el libro y ojala el presidente lo habra y lo lea y cambie su pensamiento y sus actitudes, y se vuelva un hermano en el futuro , JEHOVA DIOS hara la obra , con todo mi amor cristiano

  2. excelente libro, me he beneficiado mucho de el, usando mi biblia compruebo como es una llave facil para entender la Biblia.

  3. ES UN GRAN HONOR TENER HERMANAS ASI DE VALIENTES,,,QUE DEFIENDEN LA VERDAD EN CUALQUIER LUGAR SIN IMPORTAR QUIEN SEA LA PERSONA….JEHOVA TE SIGA BENDICIENDO….HASTA LOS GRANDES TENDRAN QUE SABER QUIEN ES JEHOVA….

  4. Tal como se profetizó la palabra de Jehová debía llegar hasta los reyes. Qué privilegio tenemos de ser parte de un pueblo que se esfuerza muchísimo por declarar el nombre de Jehová!

  5. Es realmente causa de goza el ver el cumplimiento de la profecia de que se predicara a gente de toda clase… Y eso incluye hasta el presidente.

  6. EL SR. HUGO CHAVEZ!!!! CLARO, PUDIERA SER, PARA JEHOVA NO HAY NADA IMPOSIBLE. QUE HERMANA!!!, ESO SE LLAMA NO TEMER AL HOMBRE,

  7. que buenejemplo el de la hermana pues ahora hasta el propio presidente conoce la verdad.
    que jehova bendiga a esta hermana

  8. Gracias hermana por su excelente disposición, deseaba saludarla para que sepa que desde distintos puntos del mundo estamos atentos a la realización de la obra y sus resultados. Un cariñoso saludo desde Paraná, Entre Ríos, República Argentina.

  9. excelente ejemplo para nosotro los critianos lo que hizo la hna al entregarle el libro que enseña realmente la biblia al presidente chavez. ojala el presidente le de lectura, y observe el maravilloso proposito que tiene jehova DIOS para la tierra

  10. Solo Jehova conoce nuestro corazon y personas de toda clase social tiene la oportunidad de aprender la verdad, me alegra q la hna vea eso.

  11. Un Saludo caluroso a esta hermanita tan valiente. Ella sembro y Jehova es quien haze creser, y de seguro come el propio Jehova lo promete, ” El nunca olvidara la obra de ustedes ni el amore que han mostrado para con su nombre”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *