Empezó la Asamblea de los Testigos de Jehová

Finalizará mañana. Se realiza en el Club Social y Deportivo Madryn. Se convocó a integrantes de Patagones, Viedma, San Antonio Oeste, Las Grutas, entre otros y se estima que asisten unas 2.500 personas. El lema de esta edición es “La Palabra de Dios es la verdad”.

Asamblea de Distrito. Residentes de Patagonia están reunidos desde ayer en Puerto Madryn.

Los Testigos de Jehová iniciaron ayer en Puerto Madryn la Asamblea de Distrito 2013 bajo el lema “La Palabra de Dios es la verdad”, con la participación de más de 2.500 personas de distintas localidades de la región. La asamblea se realizará durante todo el fin de semana en el Gimnasio del Club Social y Deportivo Madryn “Nuevo Palacio Aurinegro”.

Con presencia de residentes de Carmen de Patagones, Viedma, San Antonio Oeste, Las Grutas, General Conesa, Sierra Grande, Trelew, Puerto Madryn, Rawson, Gaiman y Dolavon, se iniciaron ayer las actividades de la Asamblea de Distrito 2013 y uno de los primeros actos fue el discurso del presidente a lo que siguieron distintas canciones y discursos.

Los testigos de Jehová invitan a todos a asistir. La entrada es libre y gratuita. El gimnasio del Club Madryn está ubicado sobre la Av. Kenneth Woodley s/n, Ruta N 1 y la asamblea se llevará a cabo a partir de hoy a las 9.20, terminando hoy y mañana a las 16.50 y el domingo a las 15.35.#

http://www.diariojornada.com.ar/80739/Sociedad/Empezo_la_Asamblea_de_los_Testigos_de_Jehova

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *