En cinco lenguas hablan de Dios

En cinco lenguas mexicanas celebran su Asamblea de Circuito los Testigos de Jehová con el tema: “Sigamos venciendo el mal con el bien”.

Hoy concluirá dicha asamblea celebrada en el Auditorio de la CTM los días sábado y domingo.

Las lenguas mexicanas en las que el mensaje acerca de Dios fue dado son: odam, audam, mazahua, mixteco, odame.

Los asistentes a este evento son provenientes de Mezquital, Vicente Guerrero y la capital de Durango; Casas Grandes, Chihuahua, Baborigama, también de Chihuahua y Torreón, Coahuila, según informó Isaí Villarreal Ramos, encargado del Servicio de Noticias del Comité Organizador de la Asamblea de Circuito de los Testigos de Jehová.

De igual forma comentó que ayer se registró una asistencia de 364 personas, aunque hoy esta cifra seguramente se elevará.

Muchos de los asistentes a dicha asamblea no radican en Durango, por esa razón es que los mismos testigos de Jehová alojaron a sus hermanos de fe en sus domicilios particulares, según dio a conocer Isaí Villarreal.

Cabe mencionar que los testigos de Jehová están llevando a cabo la predicación desde hace un año y dos meses en el municipio de Mezquital.

Y la presencia de gente de este municipio a esta asamblea es uno de los logros de los predicadores, según ha podido constatar este matutino.

http://www.elsiglodedurango.com.mx/noticia/214624.en-cinco-lenguas-hablan-de-dios.html#

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *