En jornada bautismal, 43 nuevos Testigos de Jehová

Total de 43 personas fueron bautizadas en la Segunda Asamblea de Distrito de los Testigos de Jehová, que reunió a cuatro mil fieles de todo el Camino Real.

Teniendo como sede el Estadio Nelson Barrera Romellón, se destacó que la aceptación de quienes deciden bautizarse dentro de los Testigos de Jehová, es porque aceptan y adoptan sus principios religiosos. “Son personas pacíficas, que cuidan a sus familias, que son buenos vecinos y que aplican los conceptos básicos de la Biblia”.La religión cuenta con casi siete millones de fieles en todo el mundo en alrededor de 100 mil congregaciones. En México, Testigos de Jehová obtuvo su registro en 1991, lo que la legaliza como entidad religiosa y le permite realizar actividades en el país.Los Testigos de Jehová son una asociación religiosa, de las más polémicas en todo el mundo y según sus propias cifras, después de Estados Unidos, México es el país con mayor número de adeptos. En los últimos 18 años aumentó 300 por ciento el tamaño de su feligresía, actualmente unos 520 mil mexicanos profesan tal doctrina.

http://www.tribunacampeche.com/index.php?option=com_content&view=article&id=34683:en-jornada-bautismal-43-nuevos-testigos-de-jehova&catid=16:local&Itemid=33

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *