En Roma, miles de participantes en la Asamblea de Distrito de Testigos Jehova

Más de 2.300 personas participaron en el Fórum de Rome este fin de semana en el segundo de tres fines de semana de convenciones de distrito de Testigos de Jehová, los fines de semana comenzando los viernes 31 de julio, 7 de agosto y próximamente el 14 de agosto estuvieron y estarán llenos de fieles a su fe con eventos desde las 9:20 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde. En especial el evento cuenta con el bonito bautizo de los nuevos integrantes los sábados y el emocionante drama los domingos a la 1:35 de “Este hermano tuyo estaba muerto y llegó a vivir”.

18 de 20 países de las Américas y el Caribe fueron representados entre los participantes de Rome, Alabama, las Carolinas y Tennessee. Hubo música, oraciones y varios discursos como “Examinar la Palabra de Dios nos ayuda a mantener el juicio”, “como nos ayuda Jehová a mantenernos alerta’”, “Tengamos los ojos fijos en las cosas que no se ven”, y “No miremos a las cosas que dejamos atrás’” entre otras.

Los participantes desean que todos se sientan invitados a participar en el evento, como persona y católica, yo me sentí muy bien recibida y mis preguntas fueron contestadas sinceramente y completamente. Desde que uno llega al evento, hay una mesa de información para los asistentes con programas del evento, acomodadores, mapas del área, lista de restaurantes cercanos, lista de moteles y hoteles en el área y hasta primeros auxilios para las emergencias. No se cobra nada por entrar ni se piden donaciones en ninguna de las ceremonias, las personas no tienen que quedarse durante todo el evento, puede asistir solo a parte del evento, al drama o a cualquiera de los discursos.

Entra y puede salir a su discreción, traiga la Biblia que tenga o no traiga, que ellos tienen algunas que le pueden regalar, se sentirá bienvenido pero no presionado por los integrantes.

En la ceremonia del bautizo, más de 20 participantes conocimos que venían desde Fairburn, Norcross, y Alabama y Tennessee. Entre los bautizados conocimos a una pareja de Rome, Mariela y Jorge Flores, Mariela es de Chiapas y tiene 4 años en Rome, mientras Jorge es de Guanajuato con 10 años en Rome. En California es donde por primera vez conocieron a los Testigos de Jehová en una de las famosas visitas de casa que dan los hermanos y hermanas, les impresionó el conocimiento de la Biblia que tenían los hermanos y decidieron estudiar más.

Al llegar a Rome, la maestra designada fue la Sra. Lorna Mazur que comenta que Los Testigo creen que todo es basado en la Biblia y al amor a Jehová, la pareja Flores dio una excelente imagen de lo que su fe era para ellos y lo feliz que sintieron de poder participar en el bautizo. “No sentí temor [al ser bautizada] porque sentí que se cumplía nuestro sueño” según Mariela y Jorge comento “no hay palabras para explicar como me sentí al ser bautizado.”

http://www.lavozgroup.com/news.php?nid=1870

Un pensamiento en “En Roma, miles de participantes en la Asamblea de Distrito de Testigos Jehova”

  1. gracias a Jehova y austedes queridos hermanos por esta informacion que reciban muchas bendiciones los quiero mucho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *