En Sabana de Mendoza: Asamblea de circuito 2008

Religión/ En Sabana de Mendoza: Testigos de Jehová se prepara para asamblea de circuito 2008
            VANESA ANDARA – Para este sábado 23 y domingo 24, las instalaciones del gimnasio cubierto “Carlos Valmore Rodríguez”, ubicado en la comunidad de Sabana de Mendoza, se convertirá en escenario de la puesta en marcha de la asamblea de circuito de los testigos de Jehová para el año de servicio 2008.
      La información fue suministrada por Alexis Mujica, representante del servicio de noticias, de tan importante organización, quien destacó que este año, las asambleas llevan como lema “Hagamos todas las cosas para la gloria de Dios”. En las mismas, además de dirigir la escuela de Ministerio Teocrático, el superintendente de distrito, presentará los discursos: ¿Por qué dar gloria a Dios? “Cumplamos los requisitos de Dios de manera ejemplar” , ¿Quiénes glorifican a Dios hoy? “Prestemos atención a las necesidades del circuito” y “Sigamos firmemente establecidos en la verdad”, este último basado en 2 Pedro 1:12.
      Igualmente señaló que el programa incluirá dos interesantísimos simposios. El primero se titula “Glorifiquemos a Dios en todas las facetas de nuestras vidas”; y el segundo: “Rindamos servicio sagrado para alabar a Jehová”.
      Para finalizar el informante invita al colectivo en general a formar parte de este importante evento que iniciará el sábado 23 a las 9:40 de la mañana y el domingo 24, a las 3:35 de la tarde.

http://www.diarioeltiempo.com.ve/secciones/secciones.php?num=2552&anon=n2008&codigo=nreg&llve=dos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *