En torno a 3.400 testigos de Jehová se reúnen hoy en el estadio Amilivia

En torno a 3.400 testigos de Jehová se reúnen hoy en el estadio Amilivia
Publicidad
María Fernández león

En torno a 3.400 testigos de Jehová de León, Palencia, Zamora, Valladolid y Salamanca se congregan hoy en el estadio Antonio Amilivia para el comienzo de la Asamblea de Distrito de los Testigos de Jehová 2006 llamada Nuestra liberación se acerca , que durará tres días. Esta reunión se enmarca dentro de las 28 asambleas que se celebran en 20 ciudades de España.

El tema central del programa será la necesidad de la humanidad de liberarse de los efectos del pecado heredado, entre ellos la muerte. Los Testigos están convencidos de que, «los sucesos de la actualidad son cumplimiento de profecías bíblicas, y de que eso indica que el día en el cual Dios ajustará las cuentas a la humanidad está ya muy cercano». En los discursos se leerán textos bíblicos sobre la liberación eterna.

El programa de cada día se basará en pasajes de las escrituras, que según declara esta comunidad, «instan a confiar en Dios como el supremo libertador de los justos». Dentro del programa se incluirá un bautismo el sábado y la representación el domingo con vestuario de la época de un drama bíblico, que, «mostrará la necesidad de obedecer a Dios para ser liberados», según declaran los testigos de Jehová seguido de un discurso público «Se acerca la liberación por el Reino de Dios».

La asamblea comenzará los tres días a las 9.30 horas de la mañana, la entrada será libre y no se realizarán colectas, las de la tarde comenzarán a las 14.00 horas el viernes y el sábado y a la 13.40 horas en el caso del domingo.

fuente-link

Un pensamiento en “En torno a 3.400 testigos de Jehová se reúnen hoy en el estadio Amilivia”

  1. los testigos de jehova son una organizacion cristiana que se basa solo en lo que la biblia dice ,la palabra de DIOS HAY QUE SABERLA INTERPRETAR Y YO ESTOY DE ACUERDO CON SUS ENSENANZAS ,AHORA ESTAMOS EN UN MUNDO INCREDULI Y DE POCA FE ,LUEGO MUCHAS PERSONAS ENTENDERAS SUS CONOCIMIENTOS .GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *