EN TRINIDAD EL PRESIDENTE ASISTIÓ A LA CONMEMORACIÓN

EN TRINIDAD HASTA EL PRESIDENTE ASISTIÓ A LA CONMEMORACIÓN….

El Presidente de la Nación (George Maxwell Richards) asistió al Memorial en un Salón del Reino de en Trinidad y Tobago. Todos se preguntarán bueno.. quién lo invitó y cómo? la invitación se la hizo una hermana que es periodista Part Time, y para su sorpresa no solo su invitado asistió, sino que fue con una comitiva de 15 personas, entre ellas su esposa, su guardia personal y dos estaciones de Televisión estatales. Era la primera vez en la historia de Trinidad y Tobago que un presidente de la nación asistía a una reunión de los Testigos de Jehová. Tal como lo dice la ley, los hermanos tuvieron que seguir el Protocolo, el relato dice que estuvieron atentos durante toda la reunión refiriéndose al Presidente, su esposa, su guardia personal y tres miembros más de la comitiva, el resto permaneció en los autos. Justamente ese día el hermano que dio el discurso de la Conmemoración fue uno de los Instructores de la Escuela de Entrenamiento Ministerial de USA. En una congregación donde hay 85 publicadores, a la Conmemoración asistieron alrededor de 300 personas. Como a todos nuestros invitados les damos el cántico y la Biblia para que sigan el programa de la Conmemoración, el presidente y sus acompañantes no fueron la excepción. Ellos siguieron todo el discurso usando sus biblias y cantando los cánticos del Reino. Una vez que concluyó la Conmemoración, tal como lo indica el protocolo, todos los asistentes permanecieron sentados hasta que el presidente y su comitiva salió del salón. Después los llevaron a una salita donde les regalaron biblias y literatura, ellos las aceptaron amablemente y expresaron su aprecio por estar presentes y comentaron la simpleza y sinceridad de servicio y el generoso uso de la biblia durante la conferencia. Se les obsequió literatura también a los demás de la comitiva que estaban estacionados, además de haber puesto dos parlantes para que pudieran escuchar el programa entero. En el diario El Guardián salió un reportaje corto con fotos al día siguiente del memorial. La experiencia de esta hermana que invitó al presidente de la República luego de hacerle la entrevista, nos enseña que nunca debemos subestimar a nadie cuando salimos a la predicación, ofrecemos estudios o invitamos a la Conmemoración…. ni siquiera al mismo presidente del país donde vivimos.

5 pensamientos en “EN TRINIDAD EL PRESIDENTE ASISTIÓ A LA CONMEMORACIÓN”

  1. me impresiono mucho esta noticia, la importancia de evitar el prejuicio y combersar con tipo de personas como sale en mateo 24:14

  2. Tremenda experiencia! nos anima a ser imparciales al llevar el el mensaje a todas las personas sin importar su posicion economica y social. soy testigo de jehova del Delta amacuro-Venezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *