Encuentro provincial de 7.000 Testigos de Jehová

La Institución Ferial Alicantina acogerá del 24 al 26 del presente mes de julio la asamblea de distrito de los Testigos de Jehová bajo el lema “¡Manténganse alerta!”. El encuentro de IFA es uno de los 28 cónclaves que se están celebrando desde el pasado mes de junio y hasta agosto en 19 ciudades españolas.
Los Testigos de Jehová, según su oficina de Prensa, van a realizar invitaciones desde este próximo fin de semana y hasta el momento de la celebración de la asamblea a residentes de la provincia de Alicante que voluntariamente quieran asistir y participar en la asamblea. El programa de actividades dará comienzo el día 24 a partir de las 10.50 de la mañana y se espera la asistencia de más de 7.000 personas, todas ellas de la provincia de Alicante, a este evento.
Los Testigos de Jehová han señalado que la entrada a todas la sesiones es libre y gratuita y que no se hará ningún tipo de colecta. Durante estas tres jornadas hay momentos especialmente relevantes, como el bautismo de nuevos miembros. También se ha organizado una escenificación teatral.Encuentro provincial de 7.000 Testigos de Jehová

http://www.diarioinformacion.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2009070800_13_907409__Elche-Encuentro-provincial-7000-Testigos-Jehova

2 pensamientos en “Encuentro provincial de 7.000 Testigos de Jehová”

  1. Hermanos de esta localidad no se pierdan este programa por nada ya que aqui en Lorica Colombia ya lo tuvimos y esos excelentes discursos y el drama nos dieron mas impulsos para seguir en la lucha espiritual hasta que llegue el fin tan esperado de este sisitema malvado.

    Luis Fdo. Rinco.

  2. HOLA A TODOS.
    esta asamblea es extraordinaria. yo asistí al de la feria de muestras de valencia.
    la verdad hermanos, no conviene perderse ni un solo segundo de todos los programas.
    ya no estamos en el tiempo del fin, sino en el tramo final del tiempo del fin.
    es mas ningún inactivo ni expulsado debería perderse la asamblea. es muy impactante y emocionante.
    “JEHOVÁ ES BUENO, Y A DE SER ALABADO EN GRAN MANERA,PORQUE HA SIDO MUY BUENO CON NOSOTROS”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *