Enseñan Testigos a cuidar el corazón

5 mil personas se concentraron en el Estadio Monclova.Enseñan Testigos a cuidar el corazón

Monclova, Coah.- Más de 5 mil Testigos de Jehová se reunieron la mañana de ayer en el Estadio Monclova, para llevar a cabo la asamblea anual número 20 que llevó por título “Protejamos el corazón”.

En la asamblea se hizo una oración especial para pedir a Dios que abra las mentes de las personas, que llegue su mensaje de amor a todos los seres humanos y que entiendan la importancia de proteger el corazón de cada uno.

Jesús Hernández López, Efraín Ramos Liñán y Josué Rodríguez Contreras, fueron los encargados de prensa y coordinación del evento, el cual también se realizará del 10 al 13 de noviembre, pues la intención es que en dicha asamblea participen 11 mil personas y en el estadio sólo caben 5 mil, por lo que se hará en dos fines de semana.

Hernández López mencionó que son en total 367 asambleas, las cuales se realizan en 114 ciudades diferentes, y que Monclova es sede de dicha asamblea porque es una de las ciudades con mayor capacidad para albergar a las personas que vienen de fuera.

Destacó que estas 5 mil personas que asistieron a la asamblea son de la Región Centro-Desierto y que seguirán con la Región Lagunera y Carbonífera, pues la intención es que los Testigos de Jehová puedan conocer por qué es tan importante proteger el corazón.

Ramos Liñán resaltó que para obtener la aprobación de Dios y llevar una vida feliz es imprescindible proteger el corazón, y la forma de hacerlo es orando y siendo bondadosos con las personas en general, pues sólo así se cosecharán buenos frutos.

http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/ensenan-testigos-a-cuidar-el-corazon

Un pensamiento en “Enseñan Testigos a cuidar el corazón”

  1. EXACTAMENTE EL CUIDAR EL CORAZON NOS VA AYUDAR A REFLEJAR EL FRUTO DEL ESPIRITU SANTO COMO LO MENCIONA GALATAS 5:22-23 ES AMOR GOZO, PAZ, GRAN PACIENCIA, BENIGNIDAD, BONDAD, FE, APACIBILIDAD, AUTODOMINIO. CONTRA TALES COSAS NO HAY LEY.
    Y DE ESTA MANERA NOS VOLVEREMOS PERSONAS AMOROSAS,COMPASIVAS, BONDADOSAS, Y PARA CON TODAS LAS PERSONAS Y ASI HONRAMOS A NUESTRO DIOS JEHOVA Y MANIFESTAMOS SUS CUALIDADES, NO PERDAMOS DE VISTA LO MAS IMPORTANMTE, DECLARAR LAS BUENAS NUEVAS Y SER OBENDIENTES A SUS PRINCIPIOS. SIGAMOS ADELANTE SIN DESCUIDAR NUESTRO CORAZON HERMANOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *