35 pensamientos en “Entrevista a un Testigo de Jehová en España”

  1. HOLA , MUCHAS GRACIAS POR ESTA ENTREVITA YO TRABAJO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION EN EL SALVADOR Y ME HA AYUDADO UN MONTON ESTA ENTREVISTA PARA SABER COMO CONTESTAR UNA DE LAS PREGUNTAS MUY FRECUENTES: LA SANGRE, GRACIAS POR EL BLOG ACA ES COMO USAMOS LAS RIQUEZAS DEL MUNDO DE BUENA MANERA PARA LOS ADELANTOS DEL REINO…. SALUDOS ESPERO TAMBIEN ME PUEDAN ESCRIBIR…. SALUDOS

  2. Gracias,querido hermano,por dar testimonio veridico de lo que es un testigo de jehová.y dejar las cordenadas para que la gente pueda llegar al salon del reyno.Desde Venezuela un gran abrazo fraternal.y mucho animo por que la lucha sigue.

  3. La verdad q bueno es saber que jehová capacita, a los hermanos para hablar con mucha conviccion de las creencias, y sobre todo de los temas que para la gente parecen son como fanatismo pero es excelentee escuhar todo esto les mando saludos espero que les ayude igual q ami

  4. Me llenó de sano orgullo y tranquilidad saber q en todo el mundo tenemos hermanos que defienden nuestras creencias,la hermandad, y principalmente el nombre de nuestro Dios de tan lógica y Sabia manera.Jah siga bendiciendo a nuestro pueblo con hermanos con este aplomo.

  5. Wao!.De verdad que no hay nada mas bonito y convincente que un testigo de JEHOVA preparado para cualquier circunstancia en la vida cotidiana,gracias por compartir esta preciosa experiencia con el mundo,un caluroso abrazo a mi hermandad internacional.

  6. Es muy necesario este tipo de predicación. En España e otras regiones la mayoría son católicos, y muchas veces no aceptan la verdad. La predicacíon muchas veces no es muy acepta debido a pensamientos errados.
    Gracias.

  7. Me ha sido muy gratificante, y muy alegre el haber escuchado esta entrevista como este joven, al igual que muchos testigos alrededor del mundo, defienden con razones sus creencias y cumplen al pie de la letra el texto de Colosenses 4:6 : “Que su habla siempre sea con gracia, sazonada con sal, para que sepan cómo deben dar UNA RESPUESTA AL TIEMPO APROPIADO”.

  8. Excelentes comentarios hermanos…sigamos adelante…jehova nunca nos abandonara
    y pondra en nuestras bocas lo que hemos de decir..les envio todo mi amor cristiano
    desde MEXICO

  9. Todavia no eh terminado de escucharlo y me encanta la forma como el hermano esta dando testimonio hacerca de la verdad y como los oyentes estan tan entusiamados escuchando, no cabe duda que Jehova es un Dios de amor bondad e imparcial. voy a seguir escullandolo. saludos.
    de Baja California Mexicali. Mexico

  10. PARA TODO LOS HERMANOS Q ESTAMO EN ESTA PAGINA LE MANDO MI SALUDOS Y MUCHAS VENDICIONES Y GRASIAS HERMANOS POR ESTOS MATERIALES INTERESANTES GRASIAS ARGENTINA

  11. Que maravilloso es Jehova en capacitar a su pueblo!! Continuamos siendo la luz del mundo, con estos testimonios demostramos cuanto apresiamos el alimento espiritual, nuestro hermano fue objetivo, directo, calido, respetuoso y siempre apegado a la palabra de Dios; continuemos fortaleciendo nuestra obra de dar testimonio…

  12. A Jehova que valla la gloria y honrra por su amorosa bondad de poder llevar su nombre y hablar de su proposito eterno, saludos a la hermandad cristiana de todo el mundo. Argentina

  13. Me ha gustado mucho la exposición de nuestras creencias en tan poco tiempo (bien aprovechado 6 m.15 s.)y lo bien preparado que está nuestro hermano. Un ejemplo para todos. Gracias.

  14. Gracias por haber subido esta grabación, me ha alegrado en unos momentos un poco difíciles, estoy más animada que antes de escucharla. Quizás por que siempre me reconforta oir la voz de un hermano, y por lo bien que ha respondido a todo. MUCHAS Gracias. ASTURIAS

  15. Excelente testimonio…es por eso que estamos argullosos de portar el nombre de Testigos de Jehova.

  16. ES AGRADABLE ESCUCHAR A LOS HERMANOS QUE APROVECHAN TODA OPORTUNIDAD PARA DAR TESTIMONIO DE JEHOVA Y SU PUEBLO, QUE JEHOVA LOS BENDIGA. **GUATEMALA*

  17. QUE HEREMOSO ES SABER QUE PERTENESEMOS A UN PUEBO TAN MARAVILLOSO COMO ES EL DE NUESTRON AMADO PADRE JEHOVA!!!Y QUE LINDO ES SABER QUE CONTAMOS CON HERMANOS CAPASITADOS PARA DAR TESTIMONIO ,Y DAR ACONOCER LO QUE SIGNIFICA SER “TESTIGOS DE JEHOVA”DE MANERA TAN SIMPLE Y PRECISA.

  18. Que Bonito testimonio….. claro y preciso que le da honrra a nuestro soberano universal Jehova.
    Saludos a todos los hermanos en la fe, les envio todo mi amor cristiano desde Monterey, Mexico

  19. fue muy gratificane escucharlo hermano por un medio radial ya que aca en argentina no es comun salir por los medios. que jehova los siga bendiciendo a todos los hermanos de España ¡

  20. Hola mis estimados hermanos, pocas son las veces que se me hace nudo la garganta o que me broten aguas en los ojos, pero el escuhar este maravilloso testimonio, no saben, fue muy emotivo, saber que el nombre de nuestro Dios, el Magnífico Jehová se pronuncia por toda la tierra, escuchar una voz llena de convicción, valor, firmeza, valentía, determinación y ¡Qué preparación! ufff, no pude menos que volver a sentir el amor por Dios y por su pueblo.

    Un sentidisimo saludo a la hermandad mundial, sí, adoramos al Dios de la verdad estamos en la organización correcta que sin la menor duda nos conducirá próximamente a un mundo nuevo sin dolor, ohh qué paz.

    Saludos desde México.

    Gil Andre

  21. Qué bien se ha expresado el hermano! Un testimonio directo y claro. Al grano en las contestaciones.
    Yo hubiera estado muy nerviosa,pero él muy tanquilo.
    Estupendo!!

  22. Hola A todos, primero las gracias a Jehova Dios, y a nuestro hermano en la fe por su valoroso y claro mensaje de invitacion para las personas que lo han escuchado.
    Bendiciones a todos en sus hogares

  23. muchas personas aunque digan q nos conocen, solo es d oidas o q les han dicho otras personas, aquí en esta entrrevista dá datos concretos y dichos una persona que ejerce e está practicando los dichos d la biblia.gracias hermano por tu buena defensa d nuestras creencias.may españa

  24. que belleza de entrevista!!!!!!escuchar la paz y convencimiento de nuestro hermano!!!josé luis…se nota su amor por Jehová y su espíritu guiandolo,saludos a todos mis hermanos del mundo!!!!!pueblo ramona santa fe argentina

  25. JOSE LUIS QUE JEHOVA TE SIGA MANDANDO SU ESPIRITU SANTO PARA PONER MUY EN ALTO SU NOMBRE,Y QUE EL AMOR EN ESTA HERMANDAD SIGA SIENDO EVIDENTE.SALUDOS A TODOS HERMANOS. NAYARIT MEXICO.

  26. Esta es una muestra más de que Jehová cumplirá con su mandato, sigan toda la familia de Tesigos de Jehová alabandolo en la fe verdadera, saludos Marco Valenzuela estudiante.

  27. hola queridos hermanos una vez mas se ha demostrado cuando jah ayuda y guia a su pueblo,q cumple con su promesa de enviarnos su espiritu para poner en nuestros labios las respuestas correctas!!
    sigamos confiando en aquel q imparte poder q “es mas alla de lo normal”saludos con mucho amorrrrrr desde uruguay!!!!!!

  28. HERMANITO MUY BIEN, COMO CON LA AYUDA DEL ESPIRITU SANTO DISTE UN EXCELENTE TESTIMONIO PARA HONRAR EL NOMBRE DE NUESTRO DIOS JEHOVÁ Y SU ORGANIZACION. MUCHOS SALUDOS DESDES CONG.DARIEN-COLOMBIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *