10 pensamientos en “Entrevista La Vida Es Así en Telecolor- Tema: JW.ORG”

  1. Excelente entrevista, para la difusión de la página JW.org
    Interesantes las preguntas que hizo el entrevistador y la facilidad de las acertadas respuestas que dieron los entrevistados.

  2. Jehová nos Tiene trabajando a toda maquina….el tiempo esta reducido y la voluntad de Nuestro Dios es que toda la humanidad tenga la misma oportunidad.
    2 Pedro 3:9 “Jehová no es lento respecto a su promesa,como algunas personas consideran la lentitud,pero es paciente para con ustedes porque no desea que ninguno sea destruido;mas bien, desea que todos alcancen el arrepentimiento.”

  3. Es maravilloso ver como se esta extendiendo la obra de predicar por todos los medios informativos y sobre todo con esta nueva herramienta que nos ha proporcionado el exclavo fiel y discreto. Estamos muy agradecido con Jejova por pedmitirlo y sobre todo por poder ser parte de su pueblo y contar con nuestra hermandad cristiana…A jehova vaya la gloria y la gloria.

  4. excelente testimonio, no solo para el entrevistador sino para las millones de personas q vieron el programa. Jehova siga bendiciendo a nuestros hermanos q llevan la delantera el esclavo fiel y discreto. Gracias por mostrarnos este vídeo.

  5. Felicitaciones al programa “La vida es así” por darle espacio a los Testigos de Jehová que siempre predican la palabra de nuestro Dios con tanto amor. La página http://www.jw.org es muy práctica para nosotros los adultos y para que los niños también aprendan la Palabra de nuestro Dios Jehová

  6. Excelente entrevista, un buen ejemplo de que demos a conocer nuestra pagina de internet, lo bien preparado de nuestro hermanos , nos da mas fuerza de que estamos convencidos que jehová está acelerando la obra.

  7. excelente entrevista felicito a la vida es así y a su presentador por dar la oportunidad a las personas de poder conocer a los testigos de jehova y darse cuenta que son personas iguales a todos y que buscan es el conocimiento exacto sobre
    Dios. mil gracias

  8. La única religión que todo el mundo tendrá es la verdadera Isaías profetizo que la tierra estaría llena del conocimiento de Dios y desde la antigüedad Jehova a tenido testigos y Jesucristo a sido su testigo fiel por eso no hay duda que la única religión del futuro es y será la de los testigos de Jehova.

  9. gracias a nuestro padre Jehová que de cada 1000personas me ha escojido como su portavoz para llegar las buenas nuevas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *