Epidemia de Influenza: Testigo de Jehová afirma que se cumplen las profecías

Epidemia de Influenza: Testigo de Jehová afirma que se cumplen las profecías

Saltillo, Coah.- “Dios cumple su promesa, aunque él no quisiera traer malas consecuencias, Él dijo que en estos últimos días habría terminado la Tierra, habrá que entender que esto es el fin de un sistema de cosas que luego traerá bendiciones”, afirmó Noé Salazar, representante de la comunidad de los Testigos de Jehová en Satillo, respecto al virus de la influenza porcina que en México ha provocado poco más de 100 decesos.

Mencionó que esta pandemia y la situación económica que se vive actualmente, se asemejan a lo inscrito en las sagradas escrituras, en el evangelio de Mateo, capítulo 24, desde el versículo 3 al 14: “Y oiréis de guerras y rumores de guerras: mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca, pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, reino contra reino y habrá pestes y hambres y terremotos en diferentes lugares… Todo esto será principio de dolores… Mas el que persevere hasta el fin, será salvo”.

“La Biblia nos menciona también que ya no habrá problemas de vivienda, de desempleo, incluso habla de que habrá sobrealimento, todo esto nos da la seguridad de que queda muy poco tiempo porque estamos viendo el cumplimiento de las profecías”, dijo.

Noé Salazar recordó el principio de Juan 17, para ilustrar que Jehová Dios significa vida eterna, por lo que invitó a la población a adquirir los conocimientos de Dios, su voluntad y el papel que ha desempeñado en la creación, esto mediante un acercamiento sincero.

http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/epidemia-de-influenza-testigo-de-jehova-afirma-que-se-cumplen-las-profecias/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *