España : Assamblea en Badajoz

Un congreso reunirá a cerca de cuatrocientos testigos de Jehová en Villanueva de la Serena (Badajoz)
El lema de este congreso será “Vístanse de la nueva personalidad” y su desarrollo incluye un programa conferencias que expondrán el valor práctico del cristianismo verdadero, según a informado su delegado de Badajoz, Jorge Navarro.
Alrededor de cuatrocientas personas se reunirán los próximos 13 y 14 de mayo en el Teatro Las Vegas, de Villanueva de la Serena, para asistir al congreso anual de los testigos cristianos de Jehová de la zona oriental de la provincia de Badajoz.

Se trata, ha explicado, de mostrar que los valores y cualidades cristianos promueven la paz y unidad entre las personas y que hacen posible que “individuos que manifestaban en su vida las peores características de la naturaleza humana” transformen su personalidad y se conviertan en mejores personas.

Uno de los momentos más esperados del congreso será el sábado, 13 de mayo, cuando se efectúe el bautismo de nuevos discípulos, por el que personas adultas, tras algún tiempo de estudio de las escrituras, simbolizan su decisión voluntaria de llegar a ser testigos de Jehová y, como consecuencia, vivir de acuerdo con los principios morales de Dios que se registran en la Biblia. Otro momento importante del congreso será la conferencia pública sobre si “¿Estamos venciendo al inicuo? “, que se presentará el domingo, día 14.

En Extremadura, este es el último de los cuatro congresos que, con este mismo tema, se están celebrando durante estas semanas en las provincias Cáceres y Badajoz.

El fin de semana pasado tuvo lugar el tercero, en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Talavera la Real, al que asintieron unas 440 personas, mientras que los dos restantes se han celebrado en la provincia de Cáceres.

Los testigos de Jehová, conocidos por la vocación evangélica de todos sus miembros y por la importancia que dan a los principios morales del cristianismo bíblico, están presentes en Extremadura desde los años sesenta y en España, desde 1915. Actualmente, cuenta en Extremadura con unos 1.700 miembros, de los que 800 viven en la provincia de Badajoz.

http://www.regiondigital.com/modulos/mod_periodico/pub/mostrar_noticia.php?id=38050

 

Un pensamiento en “España : Assamblea en Badajoz”

  1. Sabeis q esa es mi ciudad???
    Yo naci en Badajoz..Me agrada leer q celebraran en la provincia la asamblea…
    Gracias por ponerlo….Me gusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *