España (Córdoba) : Los testigos de Jehová se reúnen en Ifeco desde el viernes

Los testigos de Jehová se reúnen en Ifeco desde el viernes

Los testigos de Jehová celebrarán durante tres días en Córdoba su asamblea de distrito del 2006 con el lema Nuestra liberación se acerca . Este acto se desarrollará a partir del próximo viernes en el recinto ferial de Ifeco, para lo cual se está llevando a cabo una intensa campaña en la ciudad con el fin de entregar una invitación personal a todas las familias de Córdoba.

Esta campaña, llevada a cabo por voluntarios, no solo se llevará a cabo en Córdoba, sino en todo el mundo, pues las asambleas Nuestra liberación se acerca se celebrarán en 155 países. Todos los testigos de Jehová, incluidos los miembros de las 20 congregaciones de la zona, “quisieran que millones de personas aceptaran la invitación que les ofrecerán en su casa como parte de la labor de educación bíblica”.

Los testigos de Jehová han organizado esta campaña mundial porque, según afirman en un comunicado, “la humanidad necesita con urgencia que se la libere de los efectos del pecado heredado, entre ellos la muerte”, y están convencidos de que “solo Dios puede llevar a cabo esa clase de liberación”. Añade que en la asamblea “se hablará de la función que Jesús desempeña en dicha liberación y se repasarán varios relatos bíblicos de siervos de Dios del pasado que fueron liberados”. Durante la asamblea no se harán colectas, afirma el mismo comunicado.

Fuente-Link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *