Esperan a unas 2.000 personas en la asamblea de Testigos de Jehová en Guaraní

Se invitó a la comunidad para el domingo 9 a reunirse y disfrutar del programa basado en la Biblia, donde se destacará el tema: “La Palabra de Dios es poderosa”. La enseñanza se llevará a cabo en el salón de Asambleas ubicado en el municipio de Guaraní (departamento de Oberá), sección C, lote 18. Se espera una asistencia de 2.000 personas que irán de las localidades de Posadas, Garupá y aquellas ubicadas por la ruta 12 hasta Montecarlo. La entrada es libre y no se hacen colectas.

El programa de temas comenzará a las 9:40 horas para concluir a las 16 horas y durante los discursos se contestarán preguntas como: ¿Por qué debemos confiar en la Palabra de Dios?; ¿cómo podemos experimentar la Palabra de Dios en nuestra vida? y ¿cómo podemos usar al máximo el poder de la Palabra de Dios en el ministerio?.

Nada de lo que provenga de seres humanos imperfectos tiene el poder de la Biblia. La razón es que puede transformar  y cambiar nuestra manera de pensar y actuar de acuerdo con la voluntad de Dios. El Domingo a las 11:35 horas se dará el discurso de Dedicación y Bautismo y luego se bautizan aquellas personas que han estudiado durante un tiempo considerable la Biblia y han hecho cambios de acuerdo a la enseñanza recibida tanto en su domicilio como en las reuniones de congregación.

Se espera una asistencia de 2000 personas que irán de las localidades de Posadas, Garupá y aquellas ubicadas por la ruta 12 hasta Montecarlo. La entrada es libre y no se hacen colectas.

Para los organizadores, escuchar este programa puede aportar enormes beneficios espirituales. Además, la asamblea brinda un intercambio de estímulo por asociarse con personas que adoran a Dios.

http://www.misionesonline.net/noticias/03/03/2014/esperan-a-unas-2-000-personas-en-la-asamblea-de-testigos-de-jehov-en-guaran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *