Esperan unas 5.000 personas por día en la asamblea de los Testigos de Jehová en Posadas

El viernes, sábado y domingo próximos se realizará la asamblea distrital de los Testigos de Jehová, en el Centro de Convenciones en Posadas.

El lema este año es “Protejamos al corazón”. Los organizadores esperan una presencia de unas 5.000 personas por día, y estiman que se podría superar la concurrencia del año pasado que fue la misma cantidad diaria.

El encuentro tendrá tres momentos destacados, uno será el discurso “Las cosas anteriores no subirán al corazón”, el domingo a las 11:10. También el bautismo en una pileta llena de agua, será el sábado a las 11:40.

Otro momento será la dramatización titulada “”¿Qué es el amor verdadero?”, el domingo a las 13:40. Se aclaró que los horarios del programa son puntuales.

http://www.misionesonline.net/noticias/03/09/2012/esperan-unas-5-000-personas-por-dia-en-la-asamblea-de-los-testigos-de-jehova-en-posadas

Un pensamiento en “Esperan unas 5.000 personas por día en la asamblea de los Testigos de Jehová en Posadas”

  1. ya disfrute del maravilloso banquete preparado por jehova es realmente lo que nesecitamos para este tiempo ,tenemos muchos dardos ensendidos para que nuestro corazon se debilite , pero la asamblea es un suero directo a la vena para que tengamos un corazoncito completo para Jehova

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *