”Estarás conmigo en el Paraíso“

¿Qué cosas logrará el Reino de Dios?

El Reino de Dios sustituirá a todos los gobiernos humanos y reinará sobre la Tierra (Daniel 2:44; Revelación [Apocalipsis] 16:14). Una vez que eso ocurra, se logrará lo siguiente:

Los malvados serán eliminados. “Los inicuos, serán cortados de la mismísima tierra.” (Proverbios 2:22.)

No habrá más guerras. Dios hará “cesar las guerras hasta la extremidad de la tierra” (Salmo 46:9).

Habrá prosperidad y seguridad. “Se sentarán, cada uno debajo de su vid y debajo de su higuera, y no habrá nadie que los haga temblar.” (Miqueas 4:4.)

La Tierra será un paraíso. “Se alegrarán el desierto y la tierra seca. El desierto se pondrá feliz y brotarán las flores silvestres.” (Isaías 35:1, La Palabra de Dios para Todos.)

Todos tendremos trabajo productivo y gratificante. “La obra de sus propias manos mis escogidos usarán a grado cabal. No se afanarán para nada.” (Isaías 65:21-23.)

No habrá enfermedades. “Ningún residente dirá: ‘Estoy enfermo’.” (Isaías 33:24.)

No habrá vejez. “Que su carne se haga más fresca que en la juventud; que vuelva a los días de su vigor juvenil.” (Job 33:25.)

Los muertos volverán a vivir. “Todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz [la de Jesús] y saldrán.” (Juan 5:28, 29.)

Para aprender más sobre el Reino de Dios: https://www.jw.org/es/

2 pensamientos en “”Estarás conmigo en el Paraíso“”

  1. Gracias queridos hermanos por videos como este que nos ayudan a aguantar cada día en este sistema lleno de tribulaciones, nos ayudan a visualizar nuestro futuro en el maravilloso paraíso que Jehová nos ha prometido y nuestro agradecimiento eterno a Jehová y Jesucristo por su muestra de amor tan sublime al proveernos el rescate.
    También mi gratitud al cuerpo gobernante que tan amorosamente nos cuida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *