9 pensamientos en “Este mundo está gobernado por Satanás el Diablo”

  1. CUANDO UNO VE ESTA CLASE DE VIDEOS Y SE DA CUENTA DE LO REAL DE ESTE MUNDO, NO QUEDA MAS QUE PEDIERLE A JEHOVA QUE NOS TRAIGA EL FIN DE ESTE SISTEMA DE COSAS Y YA NO SABER MAS DE TANTO SUFRIMIENTO.

  2. Gracias por el video el mundo gobernado por satanas, y sus subditos, niños de pequeña edad con armas de armamento sofisticado paises armados asta los dientes con poderosisimas armas ylos magnates de la fabricacion de armamentos haciendo mas millonarios. Verdaderamente solo el Reino de Jehova podra darnos la paz que tanto anhelamos. Gracias por el video

  3. Cuan ciertas son las palabras encontradas en Jeremias 10:23. Apoyemos con mas ahinco la obra de predicacion. Y sigamos pidiendo que venga el Reino de Jehova para poner fin a toda esta maldad…

  4. Es una realidad muy cruda. Vemos el horror y el sufrimiento en toda la tierra habitada pero fuerte es Jehova Dios quien la juzgo.Solo el Reino de Dios hara posible la paz que tanto anhelamos y disfrutar de verdaderas bendiciones. (Salmo 37.29)Pidamosle fortaleza y aguante hasta el fin.(Gal 6:9)

  5. For sure we need the new world where JEHOVAH will be the only true GOD and all people will live in peace and security.

  6. Muchas gracias amados hermanos por toda ésta informacion!!!!!!!! Que El Señor Soberano Jehová siga bendiciendolos en su exelente trabajo!!! saludos y cariños de los hermanos de la congregacion Maldonado Norte!.

  7. NO CABE DUDA QUE ESTAMOS VIVIENDO EN LOS ULTIMOS DIAS DE ESTE SISTEMA DE SATANAS,LA UMANIDAD ESPERA UN NUEVO GOBIERNO QUE TRAERA LA PAZ MUY PRONTO MEDIANTE JESUCRISTO ….

  8. El sistema de Satanás está finalizando y él está como cita 1ªPED.5:8 “como león rugiente procurando devorar a alguien” pero hermanos, Jehová nos consuela, diciendo lo que registra 2ºCRO.32:7 “Sean animosos y fuertes. No tengan miedo ni se aterroricen a causa del rey de Asiria ni debido a toda la muchedumbre que está con él; porque con nosotros hay más que los que hay con él. 8 Con él está un brazo de carne, pero con nosotros está Jehová nuestro Dios para ayudarnos y para pelear nuestras batallas”. Así que no temamos y seamos neutrales firmes inamobibles en nuestro servicio a Dios y Pónganse la armadura completa que proviene de Dios para que puedan estar firmes contra las maquinaciones del Diablo;
    Un abrazo de vuestro hermano Francisco
     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *