Exitosa asamblea de los Testigos de Jehová

FUE EN MADRYN, Y ERA LA ULTIMA DE 2010 / Los Testigos de Jehová de Madryn, Rawson, Gaiman, Trelew, Dolavon e incluso de Sierra Grande, y gente que se interesó en forma independiente por las actividades que se realizaban, coparon el pasado fin de semana el Nuevo Palacio Aurinegro, donde casi 2000 personas se hicieron presentes para la última asamblea del año 2010. Además, se realizaron 15 bautismos, tras el emotivo discurso “Mantengan su juicio tras el Bautismo”.

Los organizadores del evento se mostraron más que felices y satisfechos por la excelente asistencia al Día Especial de Asamblea “Refugiémonos en Jehová”. Allí han podido ver cumplidas sus expectativas, dada la excelente concurrencia que tuvo el pasado domingo, el evento en el Nuevo Palacio Aurinegro.
La gente acudió a dichas instalaciones para escuchar un programa que se centró en la necesidad de buscar el refugio que brinda Jehová Dios. Los 10 discursos que se pronunciaron, además de las demostraciones y entrevistas, abarcaron un amplio abanico de temas que animaron y fortalecieron la fe de todos los asistentes.
La asistencia fue de 1974 personas, la cual incluyó testigos de Jehová y personas interesadas de nuestra zona y de Sierra Grande. Los organizadores admitieron que “fue un verdadero placer recibir la visita de 2 oradores de Buenos Aires con sus esposas”.
Uno de los momentos más emotivos, se dio cuando alrededor de las 11:35 se presentó el discurso “Mantengan su juicio tras el bautismo”, y tras el mismo, 15 personas, que por un buen tiempo han estudiado la Biblia, demostraron públicamente su decisión de dedicar su vida a Dios, al bautizarse como Testigos de Jehová.
Todos los asistentes, tanto jóvenes como mayores, mostraron su gratitud ante tan apropiada información recibida en la asamblea. “Los consejos que recibimos nos ayudan a tomar buenas decisiones en la vida y nos evitan los sufrimientos y las malas consecuencias por desobedecer los principios Bíblicos”, comentó uno de los asistentes consultados, agregando que “el tiempo que invertimos en la juventud sirviendo a Dios, sabemos que siempre va a ser para nuestro beneficio”, concluyó.
Según los organizadores, en el discurso de cierre, “Nuestro paraíso espiritual. El refugio que nos ofrece Jehová”, presentó “razones concretas para creer que Dios se interesa por todos y quiere lo mejor para cada uno de nosotros. Por ello siempre se nos anima a analizar la Palabra de Dios: La Biblia, ya que en ella encontramos la respuesta a muchos interrogantes e inquietudes de la vida; además de la protección que nos ofrece Jehová
Dios”.
Hay que señalar que la asamblea finalizó a las 16 horas, y al término de la misma, se recibió una ovación por parte de las 2000 personas presentes en el lugar.

http://www.elchubut.com.ar/despliegue-noticias.php?idnoticia=146038

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *