Fieles llenan el Domo

evento religioso. Al primer día de asamblea de los testigos de Jehová asistieron 25,185 personas al Georgia Dome. Los fieles llegaron procedentes de todo Latinoamérica y Estados Unidos. 

Miles de personas abarrotaron el pasado fin de semana el Georgia Dome, el estadio de los Falcons. Sin embargo, esta vez no se trató de aficionados al deporte, sino de testigos de Jehová.

En ese recinto celebraron su asamblea anual y llegaron delegaciones procedentes de todo Estados Unidos y América Latina para intercambiar sus testimonios de fe.

photo

enseñanzas VALIOSAS. Los testigos de Jehová estuvieron muy atentos, tomando nota y siguiendo el programa de educación bíblica que fue preparado para la ocasión.

El viernes, el evento atrajo a más de 25,000 fieles, que escucharon los discursos temáticos que pronunciaron varios oradores de distintos países.

La Asamblea ‘Sigamos buscando primero el Reino de Dios’ contó con la asistencia de unas 187 congregaciones de los testigos de Jehová.

Los seguidores de esta denominación cristiana participaron en una serie de enseñanzas bíblicas como parte del programa de enseñanza de la asamblea.

La misma contaba con videos y presentaciones las cuales estuvieron a cargo de delegados de países latinoamericanos.

http://mundohispanico.com/news/2014/aug/06/fieles-llenan-el-domo/#sthash.vpNRNjUq.dpuf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *