Fin del mundo, en cualquier momento: Testigos de Jehová, al iniciar reunión

Con más de 25 mil asistentes que ocuparon más de la mitad del estadio Cuauhtémoc, comenzó la Reunión Internacional de los Testigos de Jehová en la ciudad de Puebla en donde se afirmó que el fin del mundo puede llegar en cualquier momento.

El ponente Evodio Cervantes Romero aseguró que no existen fundamentos para pensar que el mundo finalizará en el año 2012, sin embargo, llamó a los asistentes a mantenerse preparados.

En la Biblia se habla de que en algún momento el sistema en el que vivimos será quitado, pero no por mano del hombre sino por mano de Dios. No sabemos el día, ni la hora en la que esos acontecimientos van a suceder, por eso, el tema que desarrollamos es Manténganse Alerta”, apuntó.

El encuentro de Testigos de Jehová en la ciudad de Puebla que durará cuatro días fue inaugurado la tarde de este día con música y oraciones. Los temas abordados fueron: “¿Por qué debemos mantenernos alerta?” y “Cómo nos ayuda Jehová a mantenernos alerta”. Para mañana, las actividades comenzarán en el coloso de la colonia Maravillas a partir de las 9:30 horas.

http://www.e-consulta.com/index.php?option=com_content&task=view&id=42292&Itemid=282

5 pensamientos en “Fin del mundo, en cualquier momento: Testigos de Jehová, al iniciar reunión”

  1. NÓS CÁ COMO FAMÍLIA CONTINUAMOS EM ORAÇÃO POR VOCÊS IRMÃOS, QUE ABENÇAM DE JEOVÁ ESTEJA COM VOSCO ROM. 12:12,

  2. Muchos besos y un fuerte abrazo a todos mis hermanos , marabillosa asamblea ,todos tenemos un nuevo brio y nuestra esperanza mas fuerte que nunca
    unidos todos juntos oremos por nuestros hermanos de Rucia y todo lugar para que puedan recibir este alimento espiritual tan necesario hoy mas que nunca
    AGAPE Ana

  3. Nosotros tendremos la asamblea de distrito para el proximo fin de semana y ya estamos deceosos de ese alimento espiritual!!!! XOX Saludos a todos Alabado sea Jehova!

  4. ESPERAMOS EN JEHOVA DIOS EN QUE NOS SIGA FORTALECIENDO A TODOS SUS TESTIGOS A MEDIDA DE QUE NOS ACERCAMOS CADA DIA AL FIN DE ESTE SISTEMA DE COSAS, Y NOS SIGAMOS FORTALECIENDO CADA DIA MAS EN ESTAS ASAMBLEAS DE DISTRITO E INTERNACIONALES, Y QUE JEHOVA DIOS SIGA BENDICIENDO AHORA Y SIEMPRE A LOS QUE LLEVAN LA DELANTERA EN SU ORGANIZACION.
    JOSE MUJICA CARDONA Y ALDO ALAIN MUJICA FRUTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *