Fortalezcan la amistad con Dios

Con éxito concluyó ayer la Asamblea de los Testigos de Jehová 2010, en la que más de cuatro mil asistentes escucharon conferencias bíblicas en torno al tema “A Jehová, su Dios, deben adherirse”. En una dinámica serie de discursos se analizaron ocho atractivas facetas de la personalidad de Jehová, reveladas en las Santas Escrituras. Además, se presentó un drama de época sobre la huida de los cristianos de Jerusalén en el siglo primero.

Los asistentes manifestaron su agradecimiento por el conocimiento recibido y destacaron que esto los llevará a cultivar una relación más estrecha con El Creador.

Estamos convencidos de que los tiempos que vivimos nos hacen ver la importancia de mantenernos cerca de Jehová, por lo tanto, queremos seguir invitando al público en general a asistir a las siguientes asambleas que se realizarán en esta ciudad, dijo un anciano miembro de la organización del evento.

Reiteraron que los Testigos de Jehová creen en El como Dios, y no sólo investigan los hechos que demuestran su existencia, sino que también desean mantener una mejor relación personal con El.

Aunque las ideas contradictorias sobre Dios han dejado confusas a muchas personas, los Testigos creen que “de hecho, no está lejos de cada uno de nosotros”.

En la asamblea se trataron distintas maneras de fortalecer la amistad con Dios frente a las dificultades y amenazas a la espiritualidad de las personas.

El tema “Cómo se acerca Jehová a nosotros” marcó la pauta para toda la asamblea, y por la tarde se presentó una serie de discursos sobre la comunicación que ayuda a las familias a permanecer cerca de Jehová.

http://www.tribunacampeche.com/index.php?option=com_content&view=article&id=34255:fortalezcan-la-amistad-con-dios&catid=18:primeraplana&Itemid=27

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *