Francia: el primer “JW STORE”

Este fue para el Festival Armada de Rouen (Ruán está bastante cerca del Bethel en Louviers, FRANCIA). (en este caso es un sitio web de turismo en la zona, que explica el caso (www.normandie- tourisme.fr / articles / ruán -armada-major-event-2013-1482-2.html)

Por lo tanto, hace dos semanas se abrió una “jw store” dedicado a Jehová con ordenadores con conexión a internet a la página web jw.org, hay un lugar para los estudios de la Biblia y una pantalla de televisión para ver DVDs JW.

En la parte trasera, hay revistas en todos los idiomas que se hablan en Rouen y una impresora para imprimir el tratado “Verdad” en cualquiera de los idiomas necesarios (gracias a Internet) Este evento fue organizado muy rápido! Hace un mes, se pidió a la prefectura para una autorización es y todos los documentos (normaly, lleva meses …), hemos tenido una respuesta positiva en 15 días (!). Así que hace 2 semanas, Lunes , se trataba de un salón de peluquería pobres y la misma semana, el Jueves, se trataba de una tienda de JW brillante (gracias a todos los hermanos y hermanas de la LBC que hicieron algunos tremendo trabajo).

Más encima, durante el festival, hubo stands, usted sabe, exactamente el mismo tipo de los del Proyecto Manhattan. Hay un muy alto y con un montón de revistas para que la gente no tiene miedo de tomar revistas, algunas personas no habían comprendido que era gratis, así que trataron de robar algunas revistas (bienvenido en Francia, jajaja!).

Las hermanas les llamaron y les dijeron que sería mejor para ellos tomar la revista en francés … no en chino, jajaja! Esta tienda JW estará abierto durante 6 meses, así que si vas en Francia, Rouen se puede ir y echar un vistazo!

Primera tienda www.jw.org mundial financiado por Bethel en Francia.

La ville de Rouen a été choisie par le collège centrale pour ouvrir un magasin de type “Apple Store” qui s’appelle officiellement “JW STORE“.

Cette une première en Europe. Pendant 6 mois, les frères vont tenir ce store pour toucher les gens de la ville de Rouen.

De plus, les frères ont choisis une rue où il y a énormément de monde qui passe pour toucher un maximum de personne.

Chaleureusement,

ImageProxy (5) ImageProxy (4) ImageProxy (3) ImageProxy (2) ImageProxy (1) ImageProxy

Un pensamiento en “Francia: el primer “JW STORE””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *