Funcionarios de Moscú pretenden desalojar a la Sucursal de los Testigos de Jehová

Los funcionarios de Moscú pretenden desalojar a la sucursal de los Testigos de Jehová

El prefecto del distrito norte de Moscú, Oleg Mitvol, dijo el miércoles que los funcionarios planean llevar a cabo un plan para desalojar a la Sucursal de los Testigos de Jehová en Moscú, una finca del siglo 18 en el norte de Moscú. 

Mitvol dijo que dichos bienes Mikhalkovo con cerca de 100 hectáreas fue privatizada ilegalmente por una fábrica de algodón de Moscú y posteriormente vendida a los Testigos de Jehova.  La finca Se estima en un valor de $ 350 millones.

“Hemos estado Recibiendo continuas quejas de los Veteranos de que el edificio histórico de la calle Mikhalkovskaya en la actualidad Alberga una Sucursal de los Testigos de Jehová”, agregó.

Rusia considera que los Testigos de Jehová son una secta religiosa y por lo tanto sus actividades son ilegales. Rusia reconoce oficialmente a la Ortodoxia Rusa, el catolicismo, el Budismo, el Islam y el judaísmo como las principales religiones de Rusia, aunque otras religiones también están presentes.

Los funcionarios tienen la esperanza de avanzar con dicho plan para el desaolojo y proceder a construir un centro comunitario para los discapacitados en 2012.

Los procesos judiciales están en curso.

http://en.rian.ru/russia/20100203/157764392.html

35 pensamientos en “Funcionarios de Moscú pretenden desalojar a la Sucursal de los Testigos de Jehová”

  1. ES UNA TRISTEZA QUE ESTEN PASANDO ESTE TIPO DE COSAS, PERO LO QUE NO DEBEMOS OLVIDAR QUE EL QUE ESTA ATRAS DE ESTO ES EL ENEMIGO DE JEHOVA Y QUE ESTA HACIENDO LO POSIBLE PARA DESTRUIR A SU ORGANIZACION TERRENAL, PERO TAMBIEN DEBEMOS DE RECORDAR QUE EL QUE ESTA DETRAS DE ESTA MARAVILLOSA LABOR DE NUESTROS HERMANOS EN MOSCU ES JEHOVA EL TODO PODEROSO ASI ESQUE HERMANOS ADELANTE QUE NO ESTAN SOLOS Y DESDE AQUI DE CANADA ESTAMOS ORANDO POR USTEDES, QUE JEHOVA LOS BENDIGA.

  2. Que el Espíritu de Jehová le proporcione fidelidad y aguante a los Testigos de Jehová de Moscu son personas que solo quieren el bien para su prógimo, neutrales en cuanto a la política, y llenos de cualidades que favorecen a los ciudadanos de una nación para con ella.
    Predican el Reino que proviene de los cielos para proporcionar al mundo paz y seguridad.

  3. MIS HERMANOS LO QUE LE PUEDO DECIR ES QUE TENGAN FORTALEZA ANTE TANTAS INJUSTICIA, Y CONFIEMOS EN JEHOVA CON TODO NUESTRO CORAZON Y CON TODA NUESTRAS ALMAS DE PRONTO MUY PRONTO SE VA A SOLUCIONAR LO DE LA SUCURSAL DE LA CALLE MIKHALCOVO EN MUSCU, DEJEMOSLE TODO EN MANOS DE JEHOVA EN ORACION Y EL NOS CONSIGUE LA SALIDA. CUIDENCE Y QUE JEHOVA LOS PROTEJA A TODOS.

  4. Queridos hermanos rusos: Sabiendo que el que desea que nuestra fe se venga abajo, Satanás, está redoblando los esfuerzos, no debemos aflojar en la fe.
    Que Jehová los bendiga y los fortalezca

  5. Quieridos hermanos nos espera tiempos dificiles,y por este motivo nuestra fe va sera probada.Satana quiere distruir todo que tiene que ver con la organizacion de Jehova,pero no va logra.Pero nosotros si ne mantengamos alertos y seguiremos amarlo a Jehova con toda nuestra fuerza vamos ha vencer con la ayuda de Jehova.Por eso le pido a Jehova que los bendecira todo vuestro esfuerzo hasta al fin.Mucho animo,hermanos.

  6. Queridos hemanos rusos, habeis demostrado durante mas de cuarenta años una fe solida ante la adversidad, habeis dado ante todo el pueblo Ruso
    un testimonio formidable respecto al gobierno que apoyais, el Reino de Dios, JEHOVÁ os ha fortalecido ante pruebas durísimas y habeis salido
    triunfantes. Para millones de hermanos del mundo sois un ejemplo admirable. Sabemos positivamente quien está detrás de ésta nueva maniobra
    para desbaratar la obra de Dios, podrá ganar otra batalla, pero terner muy presente que no ganara la guerra,(2 Cor4:9).

    Oramos fervorosamente a JEHOVÁ por vostros para que ÉL os haga mas fuertes,que vuestros enemigos, par que una vez mas opoyeis el único
    régimen de gobierno justo y capaz de traer la unidad y la paz ha todo el planeta. Estamos ha vuestro lado y que recordeis que “son mas los que están con nosotros que los que están con ellos”,(Eze.3:8,9).

  7. QUERIDOS HERMANOS SIENTO MUCHO QUE ESTEIS EN ESA SITUACIÓN PERO MAS LO SINTO POR ELLOS,PUES NO TIENEN NADA QUE HACER CONTRA JEHOVÁ ORAMOS POR VOSOTROS PARA QUE NOS PROTEJA EN LO QUE SE PUEDA TENEMOS LA SEGURIDAD,DE QUE SIEMPRE ESTA CON NOSOTROS ESTAMOS MUY ADENTRADOS EN EL DIA DEL FIN SEAMOS FUERTES EN LO QUE NOS TOQUE SUFRIR,NOS ACORDAMOS DE VOSOTROS EN NUESTRAS ORACIONES QUE JEHOVÁ LOS BENDIGA A TODOS

  8. Nuestros queridos hermanos no se desalienten Recordemos que Nuestro Dios Glorioso Jehova siempre esta con nosotros y el no abandona a su pueblo..en nuestras oraciones estaran incluidos pues no estan solos La Organizacion De Jehova es Mundial y sus hermanos desd Venezuela les enviamos mucho estimulo para que sigan aguantando los ataques despiadados del enemigo…Que Jehova Los Bendiga y les De mucho animo y aguente y sobre todo Su Espiritu Santo para que les siga infundiendo ese Gozo y asi vencer cualquier cosa que se les presente…Jehova los Bendiga nuestros queridos hermanos…

  9. ESPERAMOS QUE JEHOVA HAGA SU PARTE EN PROTEGER A SU PUEBLO, SI SE PIERDE ESA PARTE MATERIAL DE LA ORGANIZACION SERIA UNA INJUSTICIA, PERO ESO NUNCA HA DETENIDO AL PUEBLO DE JEHOVA ASI QUE SABEMOS QUE SEGIRN ADELANTE, JEHOVA TIENE TAMBIEN SU CUERPO LEGAL QUE PELEARA POR LOS INTERESES DEL REY ASI QUE COMO SIEMPRE CONFIEMOS EN JEHOVA CON TODO NUESTRO CORAZON….TODO…SIN DEJAR UN POQUITO EN EL DE DUDA…EL LO SOLUCIONARA..BESOS

  10. Queridos hermanos Jehová está viendo todo y seguro que lo solucionará a su tiempo debido. Mientras tanto es bueno que oremos y pongamos nuestra confianza en Jehová

  11. Uno bien podría preocuparse por algo que si es grave, no obstante cuando se tiene en conciencia que la obra esta dirigida por Jehová se tiene la seguridad que lo único que va a pasar es que Dios provea más espiritu santo y que si lamentablemente se pierde la propiedad esto redundara en otro testimonio al mundo de la intolerancia religiosa de dicho país y que igual que en el pasado en un futuro cercano tendremos un nuevo máximo de publicadores, estudios bíblicoas y personas interesadas.

    Bendición pedimos A Jehová para que su nombre sea ensalsado y conocido.

  12. ES UNA VERDADERA LASTIMA QUE LAS AUTORIDADES DE RUSIA ESTEN EN CONTRA DE LA ADORACION VERDADERA, A PESAR DE SUS PROBLEMAS QUE TIENEN EN LAS COMUNIDADES EN LA CIUDADANIA EN LAS JUVENTUDES Y EN TODO EN GENERAL. YA QUISIERAN TENER RESUELTOS SUS PROBLEMAS MORALES , PERO NO ESTAN ACTUANDO FAVORABLEMENTE A FAVOR DE SUS PROBLEMAS, Y SOLAMENTE JEHOVA DIOS POR MEDIO DE SU ORGANIZACION LOS PUEDE SALVAR DE SUS PROBLEMAS, TAL COMO LO HARA JEHOVA DIOS EN EL NUEVO MUNDO PARA SIEMPRE, SABEMOS QUE SATANAS ESTA SIEMPRE CONTRA DE LA ORAGANIZACION DE JEHOVA DIOS. Y NO DESCANSA A PESAR DE QUE SABE QUE NUNCA JAMAS PODRA CONTRA LOS PROPOSITOS DE JEHOVA DIOS. PORQUE ESTA OBRA NO ES DE LOS HOMBRES SINO QUE ES DEL TODOPODEROSO Y AMOROSO NUESTRO DIOS .J E H O V A· Y SABEMOS QUE EL PERMITE ESTO Y MAS. Y SEGUIMOS APOYANDO A TODOS NUESTROS HERMANOS DE RUSIA Y DE TODAS LAS NACIONES QUE SIGUEN HACIENDO LA VOLUNTAD DE JEHOVA.ººººººººººº(MONCLOVA,COAHUILA. MEXICO.

  13. queridos hermanos desde aqui de colombia no tengo mas que decir que animo recordemos que jehova es nuestro refugio y que contamos con el siempre el nuca abandona a sus siervos fieles recuerden el ejemplo de job y tengan la plena seguridad que el no los abandonara. que jehova los bendiga y les de la sabiduria pertinente. un cordial abrazo fratenal.

  14. hola mis hermanos de russia les deseo fortalesa y aguante para esta prueba que senos abecina y que jehova nos proteja del enemigo satanas y recuerden que senos acerca nuestra liberacion y pronto difrutaremos de paz son mismejores deseo su hermano orlando arce

  15. Jehová les fortalezca y de su espíritu para q sigan adelante apesar de las pruebas, sabemos que Satanás esta trabajando duro mientras se le acorta mas el tiempo no le demos la razón sigan luchando y nosotros seguiremos orando a favor de ustedes, reciban mis cariños fraternales desde la distancia.

  16. Queridos hermanos Rusos no desmayen le pido a Jehova Dios que les de fortaleza y aguante pero todos sabemmos que es el enemigo de Jehova que esta tras todo esto y sien realidad pasa que les quiten el terreno donde se reunen tengan por seguro que Jehova Dios provehera otro lugar, sigan adelante hermanos y no decaigan , nuestras oraciones tambien ayudaran los tenemos en nuestro corazon y se que la obra seguira y con mas fuerza que antes, estas personas que estan en el poder no saben ni siquiera quien es Jehova. aguante y coraje y adelante. su herman en la fe Rosie Gomez

  17. Ya estamos al borde mismo para entrar al nuevo mundo: Un saludo con todo mi amor cristiano para mis hermanos de Rusia desde Chile. Toda la asociacion de hermanos en el mundo estamos con ustedes.Especialmente con nuestras oraciones.

    Que el amor y la bendicion de Jehova este con ustedes.

    Jose Osvaldo

  18. Solo queda que confiemos en Jehová, y esperar a que el mueva los asuntos para que todo pueda arreglarse, ya que la obra que llavamos a cabo no es de nosotros sino de el, hemanos que Jah les de fortaleza para que puedan aguntar esta situacion dificil pero no imposible de que se solucione.

  19. hermanos,es doloroso,que despues de tantos años pase algo asi,pero sabemos,quien esta detras,sin embargo,nosotros tenemos al Ser Supremo,de parte nuestra,y si aun asi,Jehova permite esta injusticia,sera porque,tiene sus razones,mientras tanto,confiemos en Jehova,hermanos.

  20. Estimados hermanos de Rusia, estamos notando como Satanas esta influyendo en las mentes de los gobiernos para atacar cada día a la organización visible de JEHOVÁ aqui en la tierra, esto debido a que se siente acorralado ya que sus días están contados. Pero animo hermanos ya que el podra atacarnos pero nunca vencernos, podra usar todas sus tácticas pero nunca triunfará sobre nuestro Padre Celestial JEHOVÁ que día a dia nos protege y seguirá protegiendonos hasta el último día de este corrupto sistema. Un abrazo fraternal de sus hermanos.
    José.

  21. Mis queridos hermanos de moscu, recuerden que la biblia dice que ha este enemigo le queda un corto espacio de tiempo tambien recuerden que esta obra es de Dios y no de hombre por eso jamas permitira que el hombre acabe con ella, adelantes mis queridos hermanos, que jehova los fortalesca mediante su hijo Jesucristo, no desfallescan y nos veremos en el nuevo mundo.su hermana trina gomez de venezuela.

  22. Es una pena que sociedades que habían reconocido legalmente a nuestra organización los eliminen de sus registros para que nuestros queridos hermanos, quienes han hecho su labor pacificamente, sin incurrir en delito alguno, y, ademas, ayudan a que la gente cambie su manera de ser, ayudando asi tambien a que haya mas tranquilidad entre las personas, se vean envueltos en persecuciones y proscripción. Seguimos orando porque Jehová los proteja y ayude a seguir fieles hasta que acaben estos problemas, que nos afectan a todos por igual, sea donde sea que vivamos.
    Que Jehová siga bendiciendo nuestra hermosa labor

  23. MIS HERMANOS DE MOSCÚ, SOY ARNALDO FARIAS DESDE VENEZUELA, ESTA PERSECUSIÓN SOLO DEMUESTRA UNA DE LAS SEÑAS QUE ESTAMOS EN EL TIEMPO DEL FIN. A ESTE SISTEMA INICUO Y PODRIDO NO LE QUEDA YA MAS ALIENTO. ESTÁ TIRANDO SUS PATADAS DE AHOGADO, ESPECIALMENTE QUIEN LO DIRIGE. MANTENGAN SU JUICIO, NO SE DESESPEREN, SEAN VIGILANTE. SU ADVERSARIO, EL DIABLO, TRATA DE DEVORARLOS EN RUSIA, Y SIGUE PONIENDOLOS A PRUEBA 10 DIAS. MANTENGANSE FIEL HASTA EL FINAL CON CONFIANZA EN NUESTRO DIOS Y ÉL LES DARÁ LA CORONA DE LA VIDA. TENGAN AGUANTE, PIDO A JEHOVÁ, NUESTRO DIOS.

  24. Hermanos les deseo fortalescan su fe en Jehová. Ya que sabemos que viene la gran tribulación. Pero Él, que hace todos los arreglos de acuerdo a sus propósitos los juzgará y les dará su merecido a estos señores y a su dios Satanás.

  25. Queridos Hermanos de Moscú: Recordando momentos en que el pueblo de Jehová se ha visto en situaciones parecidas. Jehová SIEMPRE ha sido su plaza fuerte y no ha permitido NI PERMITIRA que su pueblo en conjunto desaparezca. y ante diversas situaciones Jehová le ha dicho cosas como esta a su pueblo:
    “No tengan miedo ni se aterroricen a causa de esta gran muchedumbre; porque la batalla no es de ustedes, sino de Dios. […] No tendrán que pelear en esta ocasión. Tomen su posición, esténse quietos y vean la salvación de Jehová a favor de ustedes.”

    “No tengas miedo, porque estoy contigo. No mires por todos lados, porque soy tu Dios. Yo ciertamente te fortificaré. Yo cierta y verdaderamente te ayudaré. Sí, yo verdaderamente te mantendré firmemente asido con mi diestra de justicia”

    Asi es que queridos hermanos SIGAMOS CONFIANDO EN LA MANO PROTECTORA DE JEHOVA..
    Y no permitamos jamás que esas tristes experiencias afecten nuestro servicio a Jehová. Más bien, dejemos que la paz del Cristo controle en nuestro corazón.

  26. Es muy lamentable lo que pasa en Moscu, ya que no se entiende como Moscu dejo pasar tanto tiempo para tomar estas acciones… Ojala que así recapaciten mis estimados Amigos TDJ y que sean conscientes al decir “Adoracion Verdadera”, ya que hay muchas evidencias de lo contrario…

    Escudriñarlo todo y retener lo bueno… Ya que encontraran la verdad y la verdad los hará libres…

    Saludos

  27. cuando escuchamos informes de injusticia contra la organisaciòn de JEHOVÀ y nuestros hermanos no hay duda que como pueblo unido nos duele ver que se esta atropellando nuestro derechos de practicar nuestra libertad de reuniòn y religiòn. sabemos que este sistema esta serca y satanas hara un ultimo intento pero JEHOVÀ le atrera con garfios y entonces sabremos que su final esta serca. por tanto. nuestros hermanos russos han demostrado tener una fe de acero inmovibles siempre teniendo mucho que hacer en la obra del señor. oremos pues por nuetra entera asociaciòn de hermanos puesto que esto podria pasar en nicaragua tambien de donde soy. lo tuvimos en los ochentas no sorprende que ocurra otra ves. mis mas sinceros saludos a los hermanos de russia.

  28. Recuerden hermanos, los miles de millones de angeles estan con ustedes, el cuerpo gobernante esta con ustedes, la asociaciacion de hermanos alrededor del mundo esta con ustedes, el arcangel Miguel esta con ustedes, y Jehovà esta con ustedes….

  29. es triste lo que estan pasando mis hermanos pero jehova los sostendra ya se acerca el fin de este mundo que jehova los proteja

  30. SALUDOS HERMANOS DE MOSCU, COMO APRENDIMOS EN LA ATALAYA DE ESTE DOMINGO, A JEHOVA LE DUELE VER A SUS SIERVOS SUFRIR INJUSTICIAS DE ESTE MUNDO. NO PIERDAN EL GOZO, CONFIEN EN JEHOVA, YA TODO ESTA EN SUS MANOS, JEHOVA NO LOS ABANDONARA, NI NOSOTROS A USTEDES, LAS INSTALACIONES TEOCRATICAS SON DE JEHOVA Y ESTAMOS SEGUROS QUE ESTAS PASARAN AL NUEVO SISTEMA DE COSAS. NOSOTROS ORAMOS POR USTEDES, PARA QUE SIGAN CONCENTRADOS EN LA OBRA DE PREDICAR Y EN LA ENSEÑANZA DIVINA, COMO VEMOS ESTE SISTEMA ESTA ACABANDO Y ESTA PROVOCANDO SU PRONTA DESTRUCCION.
    ¡QUE JEHOVA LOS SIGA BENDICIENDO RICAMENTE!
    SUS HERMANOS FAMILIA PADILLA SLAYA DE CARDENAS TABASCO MEXICO.

  31. Buenos días queridos hermanos.
    Muchos de ustedes han sufrido perdidas temporales por causa de la justicia, a traves del tiempo nos hemos enterado de inumerables pruebas que han tenido que pasar tanto en Rusia como en la desaparecida unión sovietica.pero en todo Jehová siempre ha resultado triunfador y el aumento de la teocracia ha sido impresionante en esa parte de la tierra, la fe de ustedes nos ha fortalecido mucho, y para nosotros ustedes son un ejemplo de amor, aguante y confianza en Jehová, ademas los testigos de Jehová son conocidos en todo el mundo por ser pacificos y por su celo en la adoracion verdadera. Jehová triunfará, ¡se los aseguro! y ustedes se sumaran alos ejemplos de fe que recordaremos en el nuevo mundo, cuando se habran los nuevos rollos y enseñemos a los resucitados les relataremos estos y otros actos de salvacion de`parte de nuestro tierno dios Jehová.
    Es un placer poder escribirles, estas humildes palabras de animo. Cardenas, Tabasco Mexico.

  32. ESTOY MUY TRISTE POR ESTA NOTICIA PERO CON ESTA SITUIACION Y OTRAS QUE ACONTECEN ALREDEDOR DEL MUNDO PODEMOS VER QUE LA GRAN TRIBULACION PRONTO ESTALLARA MIENTRAS TANTO SIGAMOS ESFORZANDONOS EN EL SERVICIO A JEHOVA SABEMOS QUE EL TIENE EL PODER DE TERMINAR CON TODO ESTO, AUNQUE COMO VIMOS EN EL ESTUDIO DE LA REVISTA TAL VEZ NO LO HAGA DE FORMA MILAGROSA PERO SI CONFIAMOS PLENAMENTE EN EL NOS SOSTENDRA EN CUALQUIER ADVERSIDAD. CHALCO. MEXICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *