G8 busca soluciones para enfrentar desafíos de paz y seguridad mundiales

El apóstol Pablo llamó atención a lo mismo, así: “El día de Jehová viene exactamente como ladrón en la noche. Cuando los hombres estén diciendo: ‘¡Paz y seguridad!’, entonces destrucción repentina ha de sobrevenirles instantáneamente”. (1 Tesalonicenses 5:2, 3.)

La reunión de ministros de Relaciones Exteriores del Grupo de los Ocho (G8) concluyó el martes en Canadá con un consenso fortalecido del G8 y un renovado ímpetu para abordar importantes desafíos en relación con la paz y la seguridad mundiales. 

En la reunión, los cancilleres del G8 discutieron tres temas generales: la no proliferación nuclear y el desarme, el terrorismo y las vulnerabilidades en seguridad.

Los programas nucleares de Irán y la República Popular Democrática de Corea fueron motivo de particular preocupación para los ministros del G8.

La reunión obtuvo resultados tangibles en el tema de la no proliferación con una Declaración del G8 sobre No Proliferación Nuclear, Desarme y Uso Pacífico de la Energía Nuclear.

Los cancilleres del G8 también acordaron emprender la Iniciativa para la Prosperidad de la Región Fronteriza Afganistán-Pakistán encaminada a construir instalaciones de infraestructura comercial y fronteriza encaminada a impulsar el desarrollo económico y el empleo local.

Fuente: http://www.cctv.com

12 pensamientos en “G8 busca soluciones para enfrentar desafíos de paz y seguridad mundiales”

  1. hermanos ,,que cerca esta ya, el dia que los lideres humanos,proclamen la paz y seguridad,aunque no sea verdad,pero entonces jehova,actuara en favor nuestro,eso sera nuestra liberacion,gracias jehova.

  2. QUE MARAVILLOSO COMO JEHOVA NOS ENSEÑA Y NOS ADVIERTE ESTOY SEGURA
    QUE MANTENIENDONOS DESPIERTOS PODREMOS TENER EL PRIVILEGIO DE VER
    LA REIVINDICACION DEL NOMBRE DE JEHOVA Y SU GOBERNACIÓN SE HARÁ PRESENTE COMO LO HEMOS VISTO Y LEIDO TANTAS VECES EN NUESTRA LITERATURA.
    QUE EMOCIONANTE!
    MARTA DE CHILE

  3. ¡Qué privilegiado el pueblo de Jehová que puede entender todas la profecía bíblica…! Que el nombre de Jehová sea ensalzado prontamente y que toda la humanidad sepa que Él es el Dios verdadero…!

  4. ESTAMOS VIVIENDO TIEMPOS EMOCINANTES Y TENDREMOS QUE SER TESTIGOS DE COMO MUCHAS PROFECIAS SE ESTAN CUMPLIENDO HNS Y PRONTO SI JEHOVA PERMITE VEREMOS COMO EL REYNO DE DIOS TRAERA LA VERDADERA PAZ Y SEGURIDAD POR ESO HAY QUE RESOLVERNOS A MANTENERNOS FIRMES Y LEALES AL IGUAL QUE MUY ALERTA …UN SALUDO CORDIAL A TODOS MIS HNS EN LA FE…MEX

  5. Ahora es el momento de mantenernos mas alerta que nunca,haciendo la voluntad de Jehova con celo y manteniendonos firmes y leales

  6. YO MEBAUTICE EL 7 DE NOVIEMBRE DEL 2009 EN LA ASAMBLEA ESPECIAL EN GRIFIN FLORIDA Y LEYENDO LAS PALABRAS DE MIS HERMANOS,ME SIENTO MAS SEGURO,DE QUE EL DIA DE NUESTRA LIBERACION SE ACERCA Y DEJARE ESTA SILLA DE RUEDAS QUE ME ACOMPANA POR 15 ANOS,QUE JEHOVA TENGA MISERICORDIA DE QUIENES HACEMOS SU VOLUNTAD.

  7. muy pronto estara el nombre de nuestro dioS JEHOVA ESTARA REVINDICADO TOTALMENTE maravilloso es JEHOVA vivamos pendiente de ese dia de gran gozo

  8. ¡Qué agradecidos deberíamos sentirnos de que Jehová Dios el Todopoderoso nos permita ver el preludio de la Gran Tribulación!

    Hermanos, mis queridos hermanos, podemos pronunciarnos felices, puesto que los profetas de la antigüedad quisieron vivir estos tiempos. Ellos deseaban ver las mismas cosas que nuestro propios ojos ven hoy.

    Ya por varios años el Cuerpo Gobernante nos ha estado preparando para el estallido de la Gran Tribulación, y el glorioso día de la vindicación de la Soberanía Divina.

    Textos de Años:

    2007: “El gran día de Jehová está CERCA” (Sof. 1:14)

    2008: “Estén FIRMES Y VEAN la salvación de Jehová” (Éxo. 14:13)

    2009: “Demos testimonio CABAL [COMPLETO, FINAL] de las buenas nuevas” (Hech. 20:24)

    2010: “El amor AGUANTA todas las cosas. El amor NUNCA FALLA” (1 Cor. 13:7, 8)

    El estallido de la Gran Tribulación es inminente. Podríamos decir que “huele” a ella.

    Por lo tanto, que todos nosotros nos mantengamos alerta al desenvolvimiento de la escena mundial, al día en que los ‘hombres digan: ¡Paz y Seguridad!, y destrucción repentina les sobrevenga’.

  9. hola hermanos, mi esposa, mi hijo mayor y yo nos bautizamos el años pasado en la asmablea del mes de Septiembre en San Juan, Argentina, y la verdad que Jehova nos llena de bendiciones, Hoy veo las noticias mundiales, y cada vez estamos tan serca, que creo que estamos viviendo con tiempo prestado, es tan palpable todo, que como dicen ustedes, debemos estar atento a lo que sucede, y estar contentos por que seremos libres de este sistema de cosas. Argentina

  10. si en 2010 ya estaba cerca:!!!!miren las naciones unidas ha cambiado su lema de isaias al de:PAZ Y SEGURIDAD, sin ellos quererlo están cumpliendo con una profecia bíblica.
    Hermanos ya sólo un poco de tiempo mas y el inicuo ya no sera.
    un saludo a todos os quiero mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *