Ganan adeptos los Testigos de Jehová

Inicia el Congreso “Protejamos el Corazón”; se colocan como la segunda religión con más fieles en la región.

Unos 5 mil personas asistieron en el primer día de Asamblea de Distrito de los testigos de Jehová, denominada “Protejamos el Corazón”.
El integrante de la oficina de atención y noticias, Alfonso Juárez, expresó que se congregaron personas pertenecientes a 64 congregaciones de la zona entre Tierra Blanca-Orizaba, Huatusco y Zongolica.
La asamblea se divide en dos y dentro de ocho días el programa se repite de nueva cuenta, para que los asistentes que no pudieron asistir ocho días antes escuchen la palabra de Jehová.
El objetivo primordial es que se reúnan como lo establece la Biblia, el pueblo de Israel se reunía durante tres ocasiones para estimular una parte de la Biblia, que corresponde al amor y a las obras excelentes.
“Los Testigos de Jehová desde hace tres años somos la confesión religiosa con mayor crecimiento en el país”, comentó.
Aproximadamente 7 millones 600 mil profesan la religión, y aunque no conoce la cifra de la región, considera que los Testigos de Jehová son la segunda religión más fuerte.

http://www.elmundodeorizaba.com/noticias/local/1122605-51

Un pensamiento en “Ganan adeptos los Testigos de Jehová”

  1. Fue un programa extrtaordinario, Jehova conoce nuestras necesidades, y sabe lo que necesitamos disfrute como nunca esta asamblea, deseo que los que aun no la tienen hagan sus arreglos para no perderse ni una sola parte del programa, nos vapacita para esgtar preparfados para estos últimos dias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *