Georgia-Terror en el nombre de la religion

Georgia – Terror in the Name of Religion

For three years Jehovah’s Witnesses in the country of Georgia have faced threat after threat merely because of their religion.

Jesus said at John 15:22, Bear in mind the word I said to YOU, A slave is not greater than his master. If they have persecuted me, they will persecute YOU also; if they have observed my word, they will observe YOURS also.
——————
Durante tres años, los Testigos de Jehová en el país de Georgia se han enfrentado a amenaza tras amenaza por el mero hecho de su religión.

Jesús dijo en Juan 15:18-22, Si el mundo los odia, saben que me ha odiado a mí antes que los odiara a ustedes. Si ustedes fueran parte del mundo, el mundo le tendría afecto a lo que es suyo. Ahora bien, porque ustedes no son parte del mundo, sino que yo los he escogido del mundo, a causa de esto el mundo los odia. Tengan presente la palabra que les dije: El esclavo no es mayor que su amo. Si ellos me han perseguido a mí, a ustedes también los perseguirán; si ellos han observado mi palabra, también observarán la de ustedes. Mas todas estas cosas las harán contra ustedes por causa de mi nombre, porque ellos no conocen al que me ha enviado. Si yo no hubiera venido y no les hubiera hablado a ellos, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa de su pecado.Ten en cuenta la palabra que dije a usted, un esclavo no es mayor que su señor. Si me han perseguido, que también os persiguen; si han observado mi palabra, van a observar también SUYA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *