6 pensamientos en “Gobierno Americano invierte en tratamiento sin sangre”

  1. vemos hermanos como poco a poco se dan cuenta,que la palabra de jehova es sabia y todo lo escrito en ella tiempo atras es en beneficio para nosotros hoy.bendito se nuestro dios jehova

  2. Aunque la mayoria de la gente cree que lo que enseña la biblia en relacion con la sangre y los principios morales son anticuados se estan dando cuenta de que todo es para nuestra proteccion y no para asfixiarnos como cree la gente. Jehova se un dios que nos enseña para que nos benefieciemos a nosotros mismos. Bendito sea Jehova el Dios vivo.

  3. SALMOS 83:18 para que la gente sepa que tú, cuyo nombre es Jehová,
    tú solo eres el Altísimo sobre toda la tierra.
    Nabucodonosor tambien tubo que reconocer que Jehová era el Altisimo.

  4. Jehova nuestro Dios desde tiempos escribio las cosas buenas para que nos beneficiemos nosotros mismos,y porque la palabra de Jehova es viva y ejerce poder Ro 4:12.

  5. No cabe la menor duda Jehova es el Dios de la sabiduria y todos sus caminos son justicia , cuanto agradecemosque su luz nos permita andar por una vereda no en oscuridad sino iluminados con su palabra a el baya la alabanza.

  6. Que gusto que los gobiernos reconoscan la labor de la Organización. Por la salud y la salvación de nuestros hermanos y de la gente en general al respetar los principios biblícos. Bendito des Jehová por darles la luz a su mente y corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *