God’s small wonders ~ Pequeñas maravillas de Dios

Even the smallest of all creatures is a beautiful and an amazing creation of our loving father Jehovah.

“For with you is the source of life; […]” -Psalm 36:9

“You are worthy, Jehovah, even our God, to receive the glory and the honor and the power, because you created all things, and because of your will they existed and were created.” -Revelation 4:11

10 pensamientos en “God’s small wonders ~ Pequeñas maravillas de Dios”

  1. Tu creacion tan bella, maravillosa y compleja es lo que mas me asegura de tu existencia, Padre santisimo Jehova.

  2. Maravilloso¡¡¡¡¡¡
    Gracias por realizar este hermoso vídeo nos sirve mucho como padres para mostrar la creación de Jehova a nuestros hijos.

    Thank you,

    Angelica
    Chile

  3. cuando vi este viseo, se me escurrieron las lagrimas, que bueno es ver q cosas tan pequeñas, nos muestran a un Dios grande y poderoso, que fácil es amar a nuestro creador, cuando nos refleja mediante su creación lo tierno que es.

  4. Desde pequeña tuve muy claro que la naturaleza y sus seres vivos eran proyecto y creación de un Ser Supremo y muy amoroso,…NO de la casualidad. Siempre he visto a los animales como “un préstamo” que nos hace Jehová,el cuál espera que se los cuidemos y respetemos mientras llega el Paraíso. Agradezco el lindo vídeo de “Las Pequeñas Maravillas de Dios” y el artículo de la Despertad 01/12/2011 donde nos muestra que a Jehová le importan mucho los animales.

  5. Que maravilloso es nuestro padre celestial al haber creado estas maravilas para poder conocerlo mejor y llenar muestro corazon de amor y agradecimiento ,y a ustedes hermanos por su tiempo jehova nuestro dios los bendiga

  6. Con todo el corazon podemos decir que “todo lo a hecho bello a su tiempo”, “a ello no hay nada que añadir y de ello no hay nada que sustraer”, (Ecl 3:11, 14) por eso “Digno eres tú, Jehová, nuestro Dios mismo, de recibir la gloria y la honra y el poder, porque tú creaste todas las cosas, y a causa de tu voluntad existieron y fueron creadas”. (Rev 4:11)

  7. Como familia nos emociona y nos ayuda a valorar la creación de Jehová, gracias por tan hermoso video. Que Jehová bendiga a la entera organización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *