7 pensamientos en “Graduación de la clase 134 de la Escuela de Galaad”

  1. muchas felicidades una clase mas que se une hacer la voluntad de Jehova por toda la tierra, que Jehova bendiga sus esfuerzos y su humildad al dejar todo, familia, casa, comodidad y sobre todo sus deseos personales para servirle a Jehova por tiempo completo como menciona proverbios 10:22 la bendicion de Jehova …eso es lo que enriquece, y él no añade dolor con ella. y hebreos 6:10 porque Dios no es injusto para olvidar la obra de ustedes y el amor que mostraron para con su nombre, por el hecho que han servido a los santos y continuan sirviendo.

  2. Cada día me siento más y más agradecida a Jehová como dueño de las ovejas y al señor Jesucristo el cabeza de la congreación por dirigir a su organización terrestre, gracias por compartir con nosotros este Video cinta, me sentí muy agusto tuve que verla dos veces seguidas..
    Gracias, Markela

  3. Es una manera de como lots hermanos le tienen amor a JEHOVÁ , y ellos mismo se tienen un gran amor.

  4. Mis queridos hermanos: Al ver este video de la graduacion me senti como si hubiera estado ahi presente, gracias hermanos por su buen trabajo, para Gloria y honrra de nuestro Dios Jehova.

  5. Que fecilidad ha de sentir Jehová , al ver graduados en su palabra. Aún tiene que recorrer un camino estrecho que lleva a la felicidad terrenal , y junto con Jesucristo lo van a lograr. Felicidades!
    Que emocioón ha de ser estar junto a los graduados .Comparto su alegria .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *