Granada reunirá a 6.000 Testigos de Jehová de toda Andalucía Oriental

Granada reunirá a 6.000 Testigos de Jehová de toda Andalucía Oriental

Los Testigos Cristianos de Jehová celebrarán en el Palacio de deportes su Asamblea de Distrito de 2009. El programa comenzará el viernes 26 de junio a las 10.50 de la mañana. El tema de la asamblea se basa en varios pasajes bíblicos, entre ellos, Mateo 24:42 y Marcos 13:37, donde Jesucristo mandó a sus seguidores que se ‘mantuvieran alerta’. El programa se centrará en cómo, según la Biblia, se puede seguir este consejo de Jesús y por qué es importante hacerlo. La entrada será gratuita y no se harán colectas.
La invitación que los Testigos están distribuyendo por toda la provincia contiene llamativas ilustraciones. La campaña será similar a la que realizaron en 2007 para su Asamblea de Distrito ‘Sigamos a Cristo’. Desean entregar una invitación personal a cuantas personas les sea posible.
Las 60 congregaciones o comunidades locales de los Testigos de esta zona (las tres provincias: Almería, Granada y Jaén) están participando en esta campaña especial. Se calcula que más de 6.000 personas acudirán al Palacio de Deportes desde el viernes al domingo para asistir a la mencionada asamblea.
Gran asistencia
Los Testigos de Jehová prevén una masiva asistencia y esperan dar la bienvenida a numerosas personas que no son Testigos. Creen que la información que se presentará es práctica y oportuna para todos.
Tan sólo en España se celebrarán 28 asambleas de distrito en 19 ciudades. Hay más de 7.100.000 Testigos en todo el mundo en más de 103.000 congregaciones.
http://www.ideal.es/granada/20090623/granada/granada-reunira-testigos-jehova-20090623.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *