Habrá asambleas de testigos de Jehová

Habrá asambleas de testigos de Jehová
Mañana sábado y pasado habrá asambleas de testigos de Jehová para la zona centro de Misiones (Circuito 3), y los días 21 y 22 de julio para Posadas y la zona norte de Corrientes (Circuito 2).

En tanto, el fin de semana último hubo asamblea en Oberá, del circuito “Acumulen tesoros en el cielo” de testigos de Jehová se llevó a cabo en el salón de asambleas de Villa Svea. La concurrencia a la misma superó los 1800 asistentes procedentes de la zona norte de Misiones y se bautizaron en esta ocasión 11 personas como nuevos testigos.
Durante el programa, en las conferencias y entrevistas, se dio consejos útiles y prácticos para ayudar a los cristianos a evitar el modo de pensar materialista del mundo y a no perder de vista las prioridades espirituales , como nos insta las palabras de nuestro Señor Jesucristo registradas en el pasaje bíblico de Mateo 6:33.
En la conclusión, se recalco la importancia de que, en estos tiempos críticos y difíciles, dependamos enteramente de nuestro Creador mientras efectuamos la obra de predicar y evangelizar ordenada por Cristo.
Un programa idéntico y en el mismo lugar se tendrá los días 7 y 8 para la zona centro de Misiones (Circuito 3) y los días 21 y 22 de julio para Posadas y la zona norte de Corrientes (Circuito 2). Los organizadores invitan al público en general a asistir a estos encuentros, recordándose para ello que la entrada al lugar es libre y gratuita y no se hacen colectas de clase alguna.

http://www.misionesonline.net/noticia2.php?db=noticias2007&id=9565

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *