7 pensamientos en “Haití: Bien alimentados espiritualmente”

  1. A Jehova la gloria por dejarnos pertenecer a su organizacion y asi sentir el cuidado de su mano en cualquier momento dificil siempre podemos encontrar consuelo en ese alimento espiritual , animo hermanos estan siempre en nuestras oraciones

  2. bendito y alabado sea Jehova Dios por alimentar a su pueblo,mucho animo mis hermanos no estan solos pues Jehova y Jesus estan atentos a sus suplicas

  3. que animador es ver a ustedes hermanos , que a pesar de su situacion se alegran por recibir abundante alimento espiritual , a los que estamos en condiciones mejores esto nos ayuda a valorar mas el alimento que Jehova nos da.

    tambien anima ver a los niños llenos de alegria y satisfaccion , por esa razon Jesus comparo a los hombres con los niños, solo debieran preocuparnos los asuntos espirituales y estar felices con lo que jehova nos da.
    Que Jehova los bendiga abundantemente.

    atte

    HAROLD WILSON CRUZ
    CALI- COLOMBIA

  4. Jesús dijo: “No de pan, solamente…. sino de toda expresión que sale de la boca de Jehová” (Mt 4:4) Se hace evidente por esta noticia, en alojamientos provisionales, heridos etc. reciben el alimento espiritual imprescindible para aguantar con fidelidad, es el complemento de la ayuda material que, desde muy pronto, recibieron. La generosidad, el cuidado, la misericordia de nuestro Dios Jehová “nos obliga…” a darle toda nuestra alabanza
    F. Garzón – Almería (España)

  5. muitos abraços aos irmaos em haiti,muita fé e esperança em JEOVÁ,CONFIAMOS NUM Deus amoroso pelas provisões,neste mundo atribulado e no vindouro paraiso.continuem na espectativa pois o fim está proximo,não importa o que passamos agora,devemos confiar em JEOVÁ,POIS breve tudo isso acabarár….abrços aqui do BRASIL>>>TERESINA-PI….

  6. Queridos hermanos: Recuerden que entre mas caemos mas sentimos que nos levanta la mano de Jehová. Que Él los siga bendiciendo. Las Vegas NV.

  7. que bello es vivir en esta etapa final de la humanidad, donde un rebaño sin numero adora al dios feliz , si a nuestro padre jehova. que su amor y el nuestro este con ustedes (chile)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *