Haití: Algunos de nuestros hermanitos en fotos

Algunos email recibidos:

Conoce Rossclyde, un publicador de una de las congregaciones más afectadas de Haití, en la actualidad en el Hospital de Barahona. Él y su padre sobrevivieron, pero su madre y su hermano menor no lo hicieron. Rossclyde está hospitalizado con una lesión en la pelvis y está respondiendo bien al tratamiento.

Hace unos días, el grupo cantó canciones Unido con él, y a él también le gustaba cantar en créole y escuchar otras canciones en español, hasta que pensó en su madre. Lágrimas en los ojos de su padre, como explicó que la madre de Rossclyde tenía una voz hermosa, y ella le encantaba cantar las melodías del Reino … de hecho, ella le había enseñado a Rossclyde a conocer a muchos de ellos de memoria.

Todos nuestros hermanos en estos hospitales dispersos han sido tan agradecido por el amor, consuelo y apoyo en oraciones de la hermandad en todo el mundo.

La situación, aparentemente, esta mas tranquila, ayer llego la ultima hermanita de 8 años. No se si nos llegaran mas porque el hospital esta ya completo, pero estamos preparados por si acaso.
Ahora llega el momento de defender a nuestros hermanos porque todos están firmes en su postura con la sangre, pero la verdad es que tienen una situación anémica muy severa.
Hemos conseguidos que el hospital les ponga EPO, no preguntéis cómo, y betel nos ha mandado ácido folico, hierro,etc…
Cada uno tiene su historia, y la verdad es que no hemos profundizado en lo que han perdido, porque ahora seria penoso que cada hermano que va quisiera saber morbosamente cuantos ha perdido de la familia, donde estaban, como fue, dejamos que ellos mismos lo cuenten cuando lo necesiten. Pero os presentare a los hermanos en los siguientes mensajes:

Joseph tiene 10 años.Es la alegría aunque ha perdido a toda su familia solo le queda un hermano con 26 años, que por cierto esta en otra planta con la pierna rota y también es hermano nuestro. Joseph le escribe cartas y dibujos y servimos de correo entre ellos. dice que va a aprender español y que su casa ya esta aquí con nosotros, que este verano va a ver el mundial conmigo y con Abrahan, le encanta el fútbol. Tiene pelvis, fémur y tibia rotos. De vez en cuando lo encontramos llorando no es para menos verdad.

Winchelle es un amor, tiene trece años y presenta rotura de ambas piernas, de lo que ya ha sido operada, cadera rota y dolor en columna y pecho por aplastamiento (tardaron 15 horas en sacarla bajo los escombros). La verdad es que temíamos mucho por ella, pero hoy ya no grito de dolor y ha sonreído por primera vez. Por cierto no había calmante para el dolor y se lo estamos comprando los hermanos. La acompaña su mama que tiene gran entereza puesto que perdió 2 hijos en el terremoto y tiene a los otros 2 en otro hospital.

Ángela tiene 8 años, estaba en su casa con su hermana. Se cayó el muro y le lesiono la columna y el oído. es muy valiente solo llora cuando la pinchan y, también, cuando se acuerda de su hermana porque aquel muro la mato. Su papa, nuestro hermano la acompaña y hace el texto del día con ella.


En próximo mensajes os ire presentando a los demás.
SALUDOS Y BESOS CON AMOR CRISTIANO.

59 pensamientos en “Haití: Algunos de nuestros hermanitos en fotos”

  1. Queridos Hermanos desde que supimos del terremoto todos como una gran familia no hemos cesado de orarle a nuestro amoroso padre Jehová por todos Uds.gracias por ser un ejemplo de valentia y aguante Jehová seguirá dandoles las fuerzas que necesitan para seguir en la carrera por la vida,reciban desde VENEZUELA un gran abrazo!!!

  2. jehova llene de consuelo sus corazones, siempre estan en nuestras oraciones,quisieramos estar ahi para darles un abrazo y decirles que esperen un poco, que pronto jehova arreglara todo y ya no sufriremos mas, los queremos mucho.

  3. hermanos que Jehova, los siga bendiciendo con su Espiritu santo para que la fortaleza que han tenido hasta ahora , nunca se acabe , recuerden que todo lo que jehova nos ha prometido lo a cumplido, y EL nos promete que va a quitar toda lagrima de nuestros ojos y que lo mas principal que la muerte no sera mas,los quiero mucho y en mis suplicas siempre estaran presentes.

  4. ES MUY TRISTE VER TODO LO QUE HA SUCEDIDO,PERO ME DA MUCHA ALEGRIA VER LA COLABORACION QUE POR MEDIO DE JEHOVA , HA BRINDADO TODA NUESTRA ORGANISACION A NIVEL MUNDIAL .POR ESO ANIMO HERMANITOS YA QUE TENEMOS LA FORTUNA DE TENER EL DIOS TODOPODEROSO ALFRENTE DE TODA NUESTRAS ANGUSTIAS . BENDICIONES A TODOS Y SIGAMOS ADELANTE QUE ESTO PRONTO ACABARA.

  5. Queridos hermanos me duele tanto ver su sufrimiento pero tenemos una gran esperanza que solo nos la puede dar nuestro padre jehova nunca olvido de pedirle con lagrimas en los ojos a el por ustedes que les de su espiritu santo para soportar todo esto, jehova les cuide y de su proteccion. gracias por darnos noticias… les queremos mucho gracias por toda la ayuda que pueden brindar. saludos de ecuador

  6. todo mi amor para ustedes ruego a jehova para que pronto pase todo este dolor
    siempre estan en mis oraciones quisiera poder estar ai para abrazarlos . saludos
    de acozac mexico.

  7. QUERIDOS HERMANOS, ME DUELE TANTO COMO A USTDES ESTE TERRIBLE ACONTECECIMIENTO, QUE LES TOCO VIVIR, NO SE OLVIDEN NUNCA QUE NUESTRO DIOS JEHOVA TAMBIEN LO SIENTE Y EL LES DARA LAS FUERZAS PARA SALIR ADELANTE , DENTRO DE MUY POCO TODO HABRA TERMINADO Y POR FIN ESTAREMOS TODOS JUNTOS CON NUESTROS SERES QUERIDOS QUE HOY DUERMEN EN LA MUERTE
    FUERZA , AMOR , VALENTIA , FE , AGUANTE , Y POR SOBRE TODO NO SE SUELTEN DE LA MANO DE JEHOVA , ESTAN EN NUESTRAS ORACIONES SIEMPRE LOS QUEREMOS MUCHO!!! NOS SON UN EJEMPLO DE AMOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *