Haiti: En Betel están bien

 

El terremoto de Haití de 2010 fue registrado el 12 de enero de 2010, – a las 04:53:09 PM hora local al epicentro (21:53:09 UTC) -con epicentro a 15 km de Puerto Príncipe, la capital de Haití. Según el Servicio Geológico de Estados Unidos el sismo habría tenido una magnitud de 7,3 grados y se habría generado a una profundidad de 10 kilómetros. También se registró una serie de réplicas, siendo las más fuertes las de 5,9, 5,5 y 5,1 grados. La NOAA descartó el peligro de tsunami en la zona. Este terremoto fue el más fuerte registrado en la zona desde el acontecido en 1770, hace 240 años.

 Hola a todos,

Todo el mundo en Betel está muy bien, y también lo son todos los misioneros. Betel parece ileso, sólo tenemos algunas grietas, pero la mayoría betelitas están durmiendo fuera, miedo a regresar a sus habitaciones debido a las numerosas réplicas. Wilburns aquí en Betel, pero quieren volver a Léogáne hoy. Todos los otros misioneros se encuentran en sus tareas y están bien. No hemos escuchado de todos los pioneros especial todavía, pero todos los que hemos escuchado de esta bien.

Hoy hemos probado a limpiar todos los escombros alrededor de Betel: algunos betelitas han perdido casi todas sus posesiones. Algunos muros cerca de nuestro bloque se han derrumbado.

Si usted tiene la CNN, lo que usted ve es exactamente lo que estamos viendo cuando salimos. Los Salones del Reino y el Salón de la Asamblea está de pie, de acuerdo a los informes que recibimos, y los patios están llenos de gente. Algunos hermanos y hermanas han muerto, no sabemos cuántos todavía.

Muchos se han preguntado qué pueden hacer para ayudar.

Por favor, los siguientes dos cosas: rezar y donar para la labor a nivel mundial.

La comunicación es muy irregular. Sin servicio telefónico en todos y la Internet es sólo por momentos.

Os mantendremos informados como sea posible.

Nuestro amor a todos,
Jonathan y Marnie

110 pensamientos en “Haiti: En Betel están bien”

  1. HOLA MIS QUE RIDOS HERMANO ES PIRITUALES QUE SOMOS LA VERDAD LOS ENCOMIO POR LA GRAN LA VOR QUE ESTAN ASIENDO CON MUCHO AMOR ASUS HERMANO NO SOTROS NO PODEMOS ESTAS CON USTEDES PERO ESTAMOS ASIENDO TODO LO POSIBLE POR DAR NUESTAR A YUDA ANUESTROS ERMANOS DE HAITI QUE JEHOVALES SIGA DANDO LAA FUERSAS NESESARIAS PARA QUE PUEDAN SEQUIR ADELANTE CON NUESTROS HERMANOS LOS QUE RE MOS MUCHO NUESTROS HERMANOS DE MEXICO TENGAN LA SEGURIDAD QUE LE PEDIMOS A JEHOVA CON TODO CORAZON POR TODOS USTEDES SAVEMOS QUE MUY PRONTO TODAS ESTAS COSAS SERAN COSAS DEL PASADO DISE JEHOVA MEDIANTE LA BIBLIA EN REVELACION 24.14 ESA ES LA SEGURIDAD Y LA ESPERANZA QUE JEHOVA NOS DA ATODOS COMO SIERVOS VERDADEROS

  2. muy queridos hermanos mios ,todos estamos con vosotros en estos momentos tan dolorosos ,jehova nos da las fuerzas para aguantar estas calamidades ,y cada dia que pasa falta menos para disfrutar de las bendiciones que jehova promete.sienpre estais en nuestras oraciones.abrazos desde marbella ,españa.

  3. queridos hermanos me alegra mucho sabert que estan bien!!! recuerden que no estan solos, jehova no nos abandona ni en nuestras peores desgracias…!!! los queremos mucho!!! desde venezuela, su hermana en la fe..!!

  4. Hermanos Betelitas nos alegra en manera saber que estan bien,estamos con ustedes a la distancia por ese medio tan valioso como es la oracion, estamos seguros que Jehova Dios los protejera y les dara consuelo, los queremos hermanitos familia Solano congregacion sur Guapiles Costa Rica

  5. Hola mis hermanos,estamos conscientes de todos los que se nos han ido pero ellos estan en la mente de Jehova,vosotros estais en nuestra mente y corazon y tambien en todas nuestras oraciones,siempre pidiendo a Jehova que os de las fuerzas necesarias para seguir soportando ese dolor.
    Pilar herrero
    fuenlabrada Madrid
    españa

  6. que jehova les siga dando fuerzas para seguir adelante hermanos pronto terminaran los desastres que nuestro enemigo causa y estaremos todos juntos sin nada que temer para servir a nuestro dios jehova sin distracciones felices en paz ya los veo alli me veo alli argentina buenos aires

  7. queridos hermanos mi esposo y yo pedimos por ustedes y por los huerfanos y las viudas les amamos mucho y cuidense los unos a los otros y no dejen de alimentarse en sentido espiritual para que fortalezcan a nuestros hermanos.

  8. QUE BUENO MIS HERMANOS QUE SE ENCUENTREN BIEN, NOSOTROS HEMOS ORADO POR USTEDES CUIDENSE MUCHO Y RECURDEN QUE JEHOVA NUNCA NOS DEJARA…

  9. Que bueno hermanos, no cabe duda que que Jehová sabe librar al que le teme y obra justicia, nos alegra que esten bien, les enviamos nuestros saludos y amor cristianos de congregacion “Agua Caliente # 3814 en Guatemala

  10. animo hermanos jehova esta de su parte el los estará apoyando siempre, solo mediten en esto si jehova mantiene a los que no le sirven cuanto mas a ustedes queridoso hermanos que se esfuerzan por servirle cada dia que pasa aun con las inclemencias del tiempo del fin, recuerden la promesa que él hace en isaias 41.10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *