Haití: Fotos de los socorros de los Testigos de Jehová en Jimaní

Una breve presentación PP sobre el trabajo de socorro de los Testigos de Jehová que se hizo entre 15 a 23 enero, 2010 en la frontera con Haití en Jimaní.

Por fin podemos publicar el pase de diapositivas sobre la labor de socorro que se hizo entre 15-23 en 2010 en la frontera con Haití en Jimaní, explicando paso a paso todo el esfuerzo y aprobado por los hermanos involucrados.

No se olvide de pantalla completa (haga clic en el botón en la barra de tareas inferior).

 

Entonces, “¿qué puedo hacer? “

Muchos hermanos en todo el mundo se han puesto disponibles para ayudar en la labor de socorro. Algunos viven en el extranjero y por lo tanto no pueden proporcionar ayuda directa, pero lo hacen a través de contribuciones a la obra mundial y mediante cartas alentadoras. Otros viven a nivel local y se hacen voluntarios para cuidar a los hermanos en los hospitales. Pero sea lo que sea que estemos haciendo, sigamos haciéndolo! Aprovechemos la oportunidad de predicar la esperanza del Reino a muchos, usando a estas experiencias como ejemplos de nuestra fe en la única solución al sufrimiento: el nuevo sistema. Nunca subestimemos el poder que tiene la oración. Mantengamos en mente a Salmos 91:4-8 mientras estemos caminamos en medio de la destrucción de este sistema. Pero nada nos tocara si mantenemos nuestra vista fija en el Perfeccionador de nuestra fe, Jehová Dios.

9 pensamientos en “Haití: Fotos de los socorros de los Testigos de Jehová en Jimaní”

  1. Que Jehová siga dandoles las fuerzas necesarias para aguantar a nuestros queridos y amados hermanos de Haiti. Toda nuestra hermandad a traves del mundo los tenemos presente en nuestras oraciones.
    Sigan perseverando que ya no queda nada de este sistema,pronto nos abrazaremos en el nuevo mundo y aquello sera un verdadero placer conocerlo amados hermanos de Haiti
    los queremos y amamos mucho

  2. ES MUY LAMENTABLE LA SITUACION DE NUESTROS HERMANOS. PERO AUN EN MEDIO DE ESTE DESASTRE PODEMOS VER EL AMOR DE NUESTRO DIOS, AL PERMITIRNOS FORMAR PARTE DE UN PUEBLO CUYO LAZO DE UNION ES EL AMOR, QUE SE HA VISTO POR LA RESPUESTA DE NUESTROS HERMANOS PA SOCORRER ANUESTROS HERMANOS EN AITI, GRACIAS HERMANOS POR HACERSE DISPONIBLES Y PODER HECHAR LA MANO A NUESTROS QUERIDOS HERMANITOS

  3. cuan bueno y agradable es que los hnos moren juntos en unidad”esto solo puede ser posible gracias al amor que nos identifica como cristianos verdaderos.que jha siga proveyendo ayuda y consuelo de la forma que mas lo necesiten!!!!!!!!!!!!nosotros x ntra parte seguimos orando por todos uds queridos hermanos en la fe.pronto jha traera ese nuevo mundo q tanto anhelamos dnd ya no existira mas clamor ni dolor las cosas anteriores habran pasado!!!!

  4. Jehova dice que lo que hagamos por nuestros hermanos que esten en necesidad,es un prestamo y El lo pagara Jehova los bendiga abundantemente,y gracias por hacer lo que yo no puedo,puesto que estoy muy lejos pero los voy a apoya con mis contribuciones y oraciones

  5. Muchas gracias hermanos por compartir con nosotros este material fotográfico. Al verlo nos colocamos en el lugar mostrado por la foto y sentimos como si estuvieramos realmente ahí. Podemos hasta sentir el espíritu de Jehová funcionando por todos lados. Al no poder estar con ustedes para ayudar en lo que se pueda, solo podemos apoyarlos con nuestras oraciones a Jehová pidiendole que no les falte Su ayuda y poniendo nuestro granito de arena para la obra mundial. Jehová está con ustedes como lo está con toda la hermandad cristiana. Saludos desde el centro de U.S.A.

  6. Hemos estado al tanto de lo que ocurre con nuestros hermanitos de haiti.Orando a Jehova por ellos , aunque no hemos recibido tanta informacion aqui en honduras pero hemos hecho lo posible por ayudar a los hermanos con nuestras donaciones , aunque poco pero con el deseo de poder hacer mas . No se cual es la cifra de los hermanos fallecidos ojala que no sean tantos .Que esten bien de parte de sus hermanos de honduras.

  7. Amados hermanos sigan así con su gran obra tanto como el de socorro como el de hacer la Voluntad de Jehová.
    Que Jehová los cuide y los proteja, ahora están cumpliendo 1 Pedro 2:17 y la verdad que Salmos 33:1 es lo que está pasando y la verdad es hermoso que moren en unidad.

    Atte:Un hermano de Argentina,Mendoza Congr. Covimet…

  8. dentro de la desgracia es maravilloso ver como Jehova nos cuida por medio de su pueblo perseveremos hasta el fin con la ayuda de nuestro amoroso Padre Celestial

  9. saber que estamos en el pueblo de jehova lo llena a uno de un gran gozo porque contamos con jehova y con su hermandad mundial …gracias jehova ..permiteme ser instrumento tuyo para ayudar donde tu veas que se necesite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *